Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Educación financiera: Clientes mejor informados, igual a mejores clientes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Sociedad Hipotecaria Federal: Hoy iniciamos nuestra participación en el portal Hogaresnoticia, punto de referencia para todos los líderes y participantes del sector vivienda en nuestro país y queremos dejar abiertas las puertas para que todos los participantes del sector vivienda, así como consumidores finales se acerquen con nosotros para conocer el Programa de Educación Financiera Especializada en Soluciones de Vivienda y su Financiamiento.

Por Sociedad Hipotecaria Federal

Una de las enseñanzas de la reciente crisis financiera internacional, es que el acceso a productos y servicios financieros debe de ir acompañado de educación. Hemos aprendido que no debemos concentrarnos sólo en tener más clientes, sino mejores clientes; clientes mejor “perfilados”, con conocimiento de su capacidad de pago y de compra, capaces de hacer un presupuesto familiar y llevar un control de sus finanzas.

Este aprendizaje ha sido particularmente relevante para las instituciones que formamos parte del mercado de financiamiento a la vivienda y, es que, las elecciones respecto a cuál solución de vivienda es la más adecuada y cómo puede financiarse son, por su monto y duración, las decisiones financieras más importantes para la mayoría de los mexicanos.

Por lo anterior, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) decidió, a finales de 2009, emprender un proyecto de Educación Financiera para que, a través de la Institución y de los participantes del sector vivienda en nuestro país, hiciéramos llegar información de utilidad y relevante para aquellos mexicanos que se encuentran próximos a tomar una decisión de vivienda, como rentar, comprar, construir o remodelar, y a elegir el producto crediticio que generalmente conlleva esta decisión.

Es ahora, entonces, que por medio de Hogaresnoticia.com.mx punto de referencia para todos los líderes y participantes del sector vivienda en nuestro país, queremos dejar abiertas las puertas para que todos los participantes del sector vivienda interesados en tener más, pero también mejores clientes, se acerquen a nosotros para conocer el Programa de Educación Financiera Especializada en Soluciones de Vivienda y su Financiamiento que ha diseñado Sociedad Hipotecaria Federal.

En el siguiente número de la revista Vivienda Mexicana encontrarás información más completa de nuestro programa de Educación Financiera y, también, es muy probable que conozcas a tu Asesor, tu Consejero Patrimonial®. Nos leemos el próximo mes.

Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C.
Banca de Desarrollo.
info@shf.gob.mx
www.shf.gob.mx
Twitter: @SHFoficial
Canal Youtube: shfvideo
Suscríbete al RSS de SHF en ww.shf.gob.mx

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/rrBL65
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Nuestro Invitado, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player