Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Conoce el buzón de quejas, sugerencias y reconocimientos del Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con este sistema puedes, desde la comodidad de tu hogar o trabajo, ingresar tus comentarios; la medida forma parte de las mejoras que han implementado en este organismo crediticio, para estar más cerca de sus afiliados.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 19 Julio 2018  

Ciudad de México.– Si eres derechohabiente o acreditado del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) debemos decirte que cuentas con un servicio de sugerencias y peticiones por medio de su página de internet.

Y la parte más interesante es que el servicio tiene la opción de darle seguimiento. De esta manera sabrás o conocerás el estatus o respuesta de tu comentario.

El sistema se llama SIREB y obedece a la parte de mejoras que ofrece el Fondo a sus derechohabientes y ciudadanía en general.

Con este sistema puedes, desde la comodidad de tu hogar o trabajo, ingresar tus peticiones, sugerencias y/o reconocimientos de los trámites realizados.

Y como ya te habíamos comentado, podrás dar seguimiento oportuno por medio del portal del Fovissste.

Si te interesa utilizar este servicio, necesitas dar clic aquí  donde te solicitarán ingresar tus datos generales como: nombre, apellidos, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la Clave Única de Registro de Población (CURP), número telefónico de contacto y correo electrónico. También te pedirán cuál es el estado del país donde vives y el tipo de petición, en opciones: Queja, sugerencia, reconocimiento u orientación.

Enseguida te piden redactes la descripción del comentario y para comprobar que eres humano y no un robot cibernético, te requieren escribas la palabra, palabras o numero que se muestra en la pantalla.

El sistema te permite, en otras dos opciones, darle seguimiento al asunto y verificar el avance de tu solicitud. En este caso sólo te piden el año, CURP y número de petición.

Incluso si olvidaste tu número de petición te dan la opción de ingresar tu CURP y sólo das click al botón de la opción.

Así que ya sabes, si empleas este sistema no dudes después nos compartir con nosotros  tus comentarios.

 ¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1J6XNdj
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Mi asesor, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player