Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Organiza tu casa y atrae la fertilidad con Feng Shui

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Este mes damos gracias a las mamás que nos han dado la vida y mucho más; de ellas tomamos los nutrientes al gestarnos, la leche al nacer y criarnos, tomamos sus horas de sueño, nos dieron sus caricias, sus bendiciones, regaños  y besos. Siempre han estado allí para cada uno de nosotros, sin importarles anteponer nuestras necesidades a la propias.

cocina fengshuiPor Yelda Mayeli * | Hogaresnoticia.com | 17 Abril 2015

Mamás, sé que no basta un día o un mes o la vida entera para reconocerlas, agradecerles y amarlas. Muchas felicidades a los privilegiados de tener una madre o ser una. Incluso, muchas mujeres desempeñan el papel de madre y padre, guerreras incansables. En honor a ellas, tips para el cuidado de la salud de las madres y también de las futuras madres.

1.- Si estás embarazada y tienes más de seis meses o tu embarazo es de alto riesgo, evita mudarte de casa para no tener un parto prematuro.

2.-Si deseas embarazarte y tienes un baño o drenaje en el sur oeste de tu casa, te recomiendo mudarte, ya sea definitiva o temporalmente.

3.- Si tienes un transformador de luz cerca de la ventana de tu recámara, es probable que te esté costando trabajo embarazarte, coloca la figura de un gallo metálico con el pico abierto, mirando al transformador, o múdate de habitación.

4.-Mantener tu estufa donde cocinas limpia, en buen estado y con el horno vacío, mejorará la salud de la mujer de casa.

5.-Una estufa con una ventana por detrás, denota enfermedad de la mujer mayor de casa, podría tratarse de depresiones recurrentes, la solución, coloca macetas en esa ventana con plantas o cambia de lugar la estufa recargándola en un muro sin ventana.

6.-Evita problemas emocionales en las mujeres, incendios o fuga de dinero  manteniendo  la estufa fuera de la línea de la puerta principal, que no se vea al entrar a la cocina directamente y menos al entrar a la casa.

7.-Para aumentar los beneficios económicos en casa y evitar pleitos de pareja, que la estufa no tenga una ventana que le quede directamente  de frente.

8.-Encender el horno de la estufa regularmente, aunque sea sólo para tostar un pan, mantendrá la salud de la mujer de casa en equilibrio, así como avivará la sexualidad.

9.-Es muy importante que el refrigerador y la estufa no estén frente a frente, para evitar pleitos en casa o problemas en el trabajo.

10.-Que la cocina siempre tenga puerta o esté dividida del resto de la casa, ya que de lo contrario la energía generadora de prosperidad, saldrá por la puerta.

Envío mil  bendiciones para todas y todos.

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por correo fengshuista@outlook.com

En Facebook: facebook.com/fengshuista.yel.1

Síguela en Twitter: @fengshuista

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1Pw53Vg

Síguenos en Twitter: @Hogaresmujer
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Mi asesor

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player