Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Consejos para tener una estufa eficiente

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En México la cocción de alimentos representa entre 40% y 50% del consumo de energía de un hogar, además de que los consumidores usan su estufa 3.6 horas al día en promedio.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 02platillo estufa Junio 2015

Los hogares de hoy son modernos y eficientes, simplemente porque los aparatos electrodomésticos tienen más tecnología, ocupan menos espacio y se rigen bajo estándares oficiales que ayudan a los usuarios a incrementar el ahorro de energía.

Las estufas son un caso concreto. Y para tener una idea más precisa de su importancia dentro del hogar, te diremos que las personas las usan en promedio 3.6 horas al día. Esto ha llevado a encontrar en el mercado estufas de nueva generación que cuentan con mayor capacidad, por ejemplo de 5.1p3, que tienen innovaciones en quemadores y otros, de acuerdo con información de la empresa Whirlpool.

Estos quemadores permiten mejor cocción de nuestros alimentos en menor tiempo, al ser más eficientes que los tradicionales. Por eso, es importante que busques estufas que ofrezcan válvulas de corte de gas en el horno o capelo para evitar fugas.

La estufa Xpert Flamma de Whirpool,que fabrica y comercializa la citada empresa, cuenta con un exclusivo quemador que concentra el poder del fuego en el centro del sartén y distribuye el calor de manera uniforme para una mejor cocción. Su cubierta de acero inoxidable cuenta con la mayor superficie de cocinado que permite realizar varios platillos a la vez.

Por eso, al momento de buscar una estufa debes de tomar en cuenta estos detalles. A continuación te damos la infografía de una estufa eficiente que los expertos de Whirpool México comparten con nosotros.

consejos estufas

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1AHttVk
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Mi asesor

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player