Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

La fórmula para crear comunidad, la tiene Inmobiliaria Vinte: Sergio Leal Aguirre

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con 22,000 viviendas escrituradas y más de 100,000 familias beneficiadas, Inmobiliaria Vinte se ubica dentro las principales desarrolladoras del país por el número de casas colocadas y por el servicio de postventa que ofrecen a sus clientes.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

VIVIENDAS de Inmobiliaria Vinte FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 08 Junio 2015

México, DF.- El nuevo desarrollo habitacional dejó de ser un modelo donde sólo se construyen casas y calles; ahora el concepto de vivienda va más allá. Se requiere, dicen las autoridades, crear comunidad en un entorno integral donde la seguridad patrimonial y vecinal sea eje para que las familias habiten el conjunto.

Este concepto queda claro para Inmobiliaria Vinte, empresa con ocho Premios Nacionales de Vivienda y un estatal, y que además ha sabido perfeccionar unos de los modelos de comunidad y de plusvalía más completos en el mercado habitacional.

En entrevista, el director de la firma, Sergio Leal Aguirre, dijo que participan con una propuesta inmobiliaria basada en la creación de comunidades y viviendas integrales.

“En nuestros desarrollos –explicó- la convivencia vecinal se convirtió en un factor determinante para mejor la relación de los habitantes. Promovemos que esa relación humana se fortifique por medio de estrategias definidas que permiten la integración de las personas, en un entorno de seguridad y de vigilancia para todos”.

Sostuvo que cuando se compra una casa se busca también seguridad en todos los aspectos, desde patrimonial hasta familiar y eso ofrecen en sus desarrollos.

En el ámbito del valor patrimonial, puntualizó que tienen clientes que compraron su vivienda hace 10 años en 500,000 pesos y que hoy vale 1 millón y medio de pesos.

LA APUESTA de la empresa ha sido la misma desde sus primeros años de operación y se basa en el diseño, equipamiento y postventa de productos , asegura Sergio Leal. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

LA APUESTA de la empresa ha sido la misma desde sus primeros años de operación y se basa en el diseño, equipamiento y postventa de productos, asegura Sergio Leal. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

“Hay personas que han duplicado o incluso triplicado el valor de sus casas. A eso nos dedicamos nosotros, a duplicar el valor de la inversión de las viviendas”, afirmó.

Enfatizó que uno de los objetivos de la empresa se basa en no vender una casa por venderla, sino en crear comunidades que dupliquen su valor en el tiempo.

“Tenemos además la opción de comprar la casa al propietario, el día que éste se quiera cambiar. Pero hay una clasificación. Si toca la casa, pagamos 80% y si la cuida y la conserva, pagamos 110% y así vamos”, acotó el empresario.

Sergio Leal aseguró que sí venden casas, pero más que eso, venden comunidad y patrimonio. “En nuestros desarrollos el cliente encuentra seguridad, privadas, escuelas, comercios y parques por citar algunos. Todo eso crea una plusvalía hacia el cliente; de allí que las casas que valían 500,000 pesos ahora valgan 1 millón de pesos”. 

La fórmula del éxito

Inmobiliaria Vinte  tiene 12 años con ocho Premios Nacionales de Vivienda y un estatal, 22,000 viviendas escrituradas y más de 100,000 familias beneficiadas.

De acuerdo con Sergio Leal, su modelo de negocio es un círculo virtuoso donde desarrollan la tierra, generan empleo, crean comunidad, y dan plusvalía al cliente.

Sólo, en el primer trimestre de este año, los ingresos de Inmobiliaria Vinte ascendieron a 604 millones de pesos, un incremento del 31.7%, con respecto al mismo periodo de un año antes, según reportes enviados a la Bolsa Mexicana de Valores.

De marzo de 2014 a marzo de este año, las casas escrituradas por medio de hipotecas otorgadas por el Fovissste representaron 38%, Bancos 17%, Infonavit Total 7%, Infonavit  Tradicional 26%, otros 5% y sin crédito hipotecario 7 por ciento.

Inmobiliaria Vinte cuenta con proyectos activos en el estado de México, Querétaro, Hidalgo, Quintana Roo y Puebla, entidades donde se concentra más del 40% de la demanda nacional de vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1MlRLEC
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player