Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Cae venta de casas 40%, en municipios mexiquenses

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La baja demanda de vivienda golpea principalmente a aquellas de los segmentos social, económica, media y de lujo, de acuerdo con un estudio de Softec; la firma de consultoría inmobiliaria advierten a los desarrolladores a revisar sus proyectos para optimizar resultados.

FOTO Archivo Hogaresnoticia.com

FOTO Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 Agosto 2015

México, DF.– La venta de vivienda en Toluca y municipios aledaños a la capital mexiquense, cayó 40% en los últimos 15 meses, de acuerdo con Registros de la Dinámica de mercado habitacional de la empresa de consultoría inmobiliaria Softec.

Los registros del decremento de venta de casas abarcan la capital Toluca y los municipios de Almoloya de Júarez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicalcingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán y Zinacantepec.

La gerente de Información y Desarrollo de Softec, Carolina Orozco, dijo que la caída general de más del 40% de la demanda impacta dramáticamente a casi todos los segmentos de vivienda, salvo residencial, que ha mostrado estabilidad en los últimos quince meses.

El tipo de casas con mayor caída en las ventas expuso, son las clasificadas como social, económica, media y de lujo.

Los especialistas de Softec consideran que esta tendencia es una llamada para que los desarrolladores inmobiliarios de la región revisen sus proyectos y busquen la manera de mejorar sus resultados. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1IXtDVC
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Categoría: Desarrollos

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player