Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Los tres nuevos productos que ya prepara el Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En breve se habrá de promulgar y publicar la reforma a la Ley del ISSSTE que permitirá la apertura del segundo crédito para los derechohabientes, además de otros dos que ya alistan.

EL VOCAL Ejecutivo del Fovissste participó en Expo SIME; aquí acompañado de la titular de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva. (FOTO Cortesía Sedatu)

EL VOCAL Ejecutivo del Fovissste participó en Expo SIME; aquí acompañado de la titular de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva. (FOTO Cortesía Sedatu)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14 Agosto 2015

México, DF.- Para cumplir con el objetivo de mejorar las opciones crediticias, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) tendrá nuevos productos antes de que concluya el año, dijo el voval Ejecutivo de esa dependencia, José Reyes Baeza.

Al participar en el Salón Inmobiliario Internacional de México (SIME) en esta ciudad, el funcionario detalló que entre los productos que se alistan figuran el de Fovissste Pesos Pagos Crecientes y el de Infonavit-Fovissste individual.

Además, expuso, será posible con la reforma a la Ley del ISSSTE obtener un segundo crédito para los trabajadores del Gobierno Federal.

“Tenemos que diversificar los productos y servicios  y en el caso de nosotros hacer una especie de traje a la media para los empleados públicos. En estos dos años, de laactual administración federal, hemos logrado poner al servicio de la burocracia productos que permiten, en ese menú, opciones de corto plazo y que no estén sujetos al Sorteo de cada año y que es  anual”, resaltó.

El funcionario adelantó que en dos semanas más tendrán listo el Fovissste en Pesos Pagos Crecientes que va más dirigido a la base de la prirámide, es decir a la oblación de más bajos ingresos. Y en un par de semanas tendremos también  el Infonavit-Fovissste individual que permitirá unir las subcuentas de vivienda a aquel trabajador que presta sus servicios tanto en el sector público como en el privado. En la actualidad no lo puede hacer.

Y en breve término se habrá de promulgar y publicar la reforma a la Ley del ISSSTE por virtud de se apertura el Segundo Crédito para los derechohabientes.

De los 650,000 derechohabientes que ya han pagado su crédito, calculamos que unos 100,000 o 200,000  podrían solicitar un segundo crédito.

Todo esto forma parte de la actualización y modernización del Fovissste, aseguró Reyes Baeza.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1DQCm0g
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Titulares, Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player