Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

En puerta Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2011

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Por Redacción

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), que dirige Germán Ahumada Alduncin, prepara todo para realizar Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real State Show 2011, a realizarse los días 6 y 7 de abril en el Centro Bancomer en Santa Fe, ciudad de México.

La Expo congregará a los desarrolladores, inversionistas y profesionales inmobiliarios más importantes nacionales y extranjeros, a compartir sus experiencias y proyectos a favor del desarrollo económico de nuestro país, y esperan la asistencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real State Show, es el foro de negocios más importante del desarrollo inmobiliario en México, dónde se reúnen los líderes del sector para conocer la realidad del desarrollo inmobiliario en el mundo, estudiar las tendencias del mercado y los casos de éxito más relevantes, así como analizar los proyectos más importantes del país para los próximos años.

El evento cuenta con destacadas conferencias magistrales, paneles sobre vivienda, conferencias sobre sustentabilidad, conferencias sobre infraestructura, centros comerciales y arquitectura.

The Real State Show está orientado a los altos ejecutivos de la industria inmobiliaria, quienes año con año regresan a evento con la seguridad de encontrar el foro de negocios más importante del sector en México.

Desarrolladores inmobiliarios, inversionistas nacionales y extranjeros, banca de inversión, firmas de ingenieros y arquitectos, banca comercial, firmas de abogados, notarios, hipotecarias, comercializadores, consultores: ambientales, diseño urbano, impacto ambiental, tecnología, gestoría, propietarios de reservas territoriales, grandes proveedores de la industria, gobierno y estudiantes especializados en desarrollo inmobiliario.

Categoría: Espacios

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player