Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Feng Shui para poner tu pino de Navidad ¡Te decimos en qué lugar!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Estamos en diciembre y ya se notan los cambios de estación, el frío, y algunas personas están melancólicas por esos propósitos que aún no han realizado; pero lo más importante es que hay vida y mientras estemos vivos podremos realizar lo que estemos determinados a lograr.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Por Yelda Mayeli * | Hogaresnoticia.com | 12 Dic 2015

Diciembre, época para reflexionar y de mantener el espíritu de la alegría; y qué mejor que apoyarse en el feng shui y en el adorno del pino navideño para plasmar esos objetivos y poderlos realizar. Yo te digo dónde pongas tu pino para traer fortuna, salud y amor.

1.-Para el trabajo, colócalo en el Norte de tu sala usa colores plateados y azul oscuro, así como algún símbolo que represente tu profesión.

2.- Si deseas amor, colócalo si eres mujer, en el Noroeste de tu sala usa colores plata y rosa, colócale adornos en pareja y corazones.

3.- Si lo que buscas es mejorar la salud, colócalo en el Este de tu sala, usa colores azul turquesa y verdes cuélgale flores de noche buena.

4.- Si deseas una pareja y eres hombre, coloca tu pino en el Suroeste de tu sala usa colores amarillos, café chocolate, rojos, o naranjas, también cuelga figuras en pareja.

5.- Si lo que buscas es mejorar económicamente, pues pon tu pino en el Sureste de tu sala, usa colores turquesa, azules, cuélgale monedas chinas o de chocolate y un moño dorado en la punta.

6.- Si los estudios es lo que deseas activar, colócalo en el Noreste de tu sala, usa colores rojos, dorados, café, naranjas y amarillos.

7.-Para mejorar tu fama, lo pones en el Sur de tu sala usa colores verdes y rojos.

8.- La puerta de tu casa es muy importante que esté limpia, bien pintada, que abra a 90 grados y no rechine, ya que por esta entran las bendiciones a tu casa.

9.- Que tu cena tenga arroz, fruta, verdura, semillas y algo dulce.

10.-La limpieza de las ventanas es primordial ya que la energía también entra por ellas, cuelga esferas facetadas en tus ventanas y una justo encima de la mesa del comedor.

Les mando mil bendiciones esperando que mis consejos les sean útiles en estas fechas.

Si deseas una consulta ya sea para tu casa o negocio, contáctame.

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por correo fengshuista@outlook.com
En Facebook: facebook.com/fengshuista.yel.1
Síguela en Twitter: @fengshuista
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1XUg074

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Espacios

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player