Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

El año pasado destinó Fovissste 40 mil mdp en créditos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Para este año la entidad tienen listos 100 millones de pesos en subsidios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para colocarlos de inmediato, destaca su titular en reunión con empresarios de la vivienda.

GODINA Herrera reconoció durante la reunión con empresarios de la Canadevi, la labor del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, cuando estuvo al frente del Fovissste (FOTO: Hogaresnoticia.com)

GODINA Herrera reconoció durante la reunión con empresarios de la Canadevi, la labor del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, cuando estuvo al frente del Fovissste (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 4 Enero 2016

México, DF.– El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) destinó el año pasado 40,000 millones de pesos para créditos hipotecarios, informó su vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

En una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Godina Herrera detalló que en referencia a créditos tradicionales y con subsidio se llegó al 107% del cumplimiento de la meta estimada, en tanto que el esquema Alia2 Plus alcanzó 181% de lo programado.

Expuso que para este año la prioridad es mantener el ritmo de colocación crediticia e informó que ya se tienen listos 100 millones de pesos en subsidios de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para colocarlos de inmediato.

Frente a empresarios encabezados por el titular de la Comisión Canadevi-Fovissste, Ignacio Reyes Aldama, el vocal Ejecutivo del Fovissste dijo que si un sector puede soportar el crecimiento de la economía y del empleo es el de la construcción, por ello la importancia de que este sector no se detenga.

Recordó que para este año se tiene programado financiar alrededor de 120,000 créditos, aunque aclaró que las metas no son camisas de fuerza y se tendrá la flexibilidad para ajustar el programa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1Sl6aaM
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Titulares, Varias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player