Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Visita la Expo de Vivienda en el Monumento a Revolución CDMX

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Este sábado y domingo asiste con tu familia o pareja  a la explanada del Monumento a la Revolución de 10 de la mañana a seis de la tarde; participan 30 empresas desarrolladoras de vivienda, una entidad financiera, el Infonavit y el Fovissste.

LA EXPO de Vivienda busca  promover  el  ejercicio  de  créditos  de  los  ganadores  del  proceso  aleatorio  de  créditos  Fovissste,  así  como  de  financiamientos   otorgados  por  el  Infonavit, por medio de sus diversos esquemas. FOTO: Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com

LA EXPO de Vivienda busca promover el ejercicio de créditos de los ganadores del proceso
aleatorio de créditos Fovissste, así como de financiamientos otorgados por el
Infonavit, por medio de sus diversos esquemas. FOTO: Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09 Abril 2016

Ciudad de México.- Buscar casa nunca fue tan fácil, y más si en el mismo lugar encuentras asesores de entidades crediticias como el Infonavit y el Fovissste para que te orienten en tus trámites.

PARTICIPAN más de 30 empresas desarrolladores de vivienda de interés social  y media del Valle de México e interior de la república. (FOTO: Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com)

PARTICIPAN más de 30 empresas desarrolladores de vivienda de interés social
y media del Valle de México e interior de la república. (FOTO: Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com)

Si vives en la ciudad de México, o alguna entidad cercana, no desaproveches la oportunidad de visitar este fin de semana Expo Vivienda en el Monumento a la Revolución, que organiza La Cámara Nacional de la  Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México.

Hogaresnoticia.com asistió a la inauguración de la expo y allí platicamos con el director general de la Canadevi VM, Manuel González, quien invitó a todo el público a visitar la exposición de vivienda, un evento que es gratuito para todos los asistentes.

“Aquí pueden encontrar la oferta de vivienda existente que nos ofrecen 30 empresas desarrolladores de vivienda de interés social. Hablamos de casas y departamentos no sólo de la ciudad de México, sino de otras entidades como Querétaro, Puebla, estado de México, Hidalgo, Morelos e incluso de localidades como Acapulco, Guerrero, Playa del Carmen y Cancún en Quintana Roo. Todo en el mismo lugar y espacio”, aseguró.

El directivo confió en que en esta edición se coloquen unos 600 créditos y asistan más de 5,000 personas.

También platicamos con el delegado del Infonavit en el Valle de México, Enrique Stacpoole Madrigal, quien nos dijo que los beneficios de adquirir un crédito con el Infonavit son amplios.

Los “créditos son a tasa fija y en pesos; también contamos con un Costo Anual Total (CAT) de 10.5%, muy competitivo  en el mercado; no hay comisión por apertura y tampoco hay costo por seguros. Las ventajas son entonces enormes para los derechohabientes”, destacó.

En el recorrido que hicimos por la expo observamos que hay desarrolladoras que promueven casas con subsidio. El rango de precios de las casas van desde los 360,000 pesos hasta por encima de 1 millón 200,000 pesos, con amenidades de todo tipo.

Así que ya sabes: Asiste este fin de semana al Monumento a la Revolución, muy cerca de Paseo de la Reforma y del metro Hidalgo y encuentra la casa de tus sueños.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1VI6W1R
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Noticias, Titulares, Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player