Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vinte acerca tu casa, visítalos en el Monumento a la Revolución

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Visita con tu familia la expo de Vivienda y conoce el estand de Inmobiliaria Vinte que dirige Sergio leal Aguirre; ejecutivos de ventas te darán detalles de los modelos de vivienda que ofrecen y en qué lugar se encuentran, todo para que vivas con seguridad y tranquilidad en fraccionamientos digitales y sustentables.

ESTE domingo asiste con tu familia o pareja  a la explanada del Monumento a la Revolución de 10 de la mañana a seis de la tarde. (FOTO: Carlos Ramírez)

ESTE domingo asiste con tu familia o pareja a la explanada del Monumento a la Revolución de 10 de la mañana a seis de la tarde. (FOTO: Carlos Ramírez)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 10 Abril 2016

Ciudad de México.– Este domingo recorrimos la Expo de Vivienda que organizan en el Monumento a la Revolución y una de las desarrolladoras que se encuentra presente es Inmobiliaria Vinte, que tiene una oferta habitacional interesante en el estado de México, Hidalgo, Querétaro, Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo.

Uno de los ejecutivos de venta de esta desarrolladora nos explicó que las viviendas que ofrecen son sustentables y digitales, y que todos sus fraccionamientos están integralmente planeados.

Se componen de zonas educativas, deportivas, recreativas y comerciales, además de seguridad, (tan necesaria hoy para que nuestras familias vivan con armonía y tranquilidad).

Los fraccionamientos que muestran en el estand de inmobiliaria Vinte cuentan con rejas de acceso peatonal y vehicular, además de amplias áreas verdes, parques infantiles, accesos controlados, infraestructura para tener Internet en las casas, áreas comerciales establecidas, organización vecinal y servicio de post-venta.

Para bien, nos sorprendió el tipo de viviendas que desarrollan. Cuentan con excelente distribución y están conformadas por sala, comedor, cocina, recámaras, baños, patio de servicio, y cajón de estacionamiento, según sea el modelo que elijas.

Sin duda, una buena oportunidad para que este domingo vistes la Expo de Vivienda en el Monumento a la Revolución, donde los ejecutivo de venta de Inmobiliaria Vinte (que son más bien asesores) te orientarán perfectamente para que ocupes de la mejor manera tu crédito del Infonavit, del Fovissste, sindicatos, o bancario.

No pierdas tiempo y lánzate con tu familia o novia a este lugar. Muy cerca de Avenida Reforma y del metro Hidalgo.

Hasta las seis de la tarde. ¡así que apresúrate y éxito!

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1YnBsNC
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Desarrollos

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player