Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Organiza Coparmex feria de vivienda en Celaya, Guanajuato

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Participan 15 empresas inmobiliarias distintas de Celaya y de la región; en oferta 6 mil viviendas este fin de semana; los asistentes pueden acudir en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

LA FERIA DE VIVIENDA inició con la entrega de 15 viviendas a policías municipales y de Tránsito y Vialidad. (FOTO: Cortesía Jesús Torres / Hogaresnoticia.com)

LA FERIA DE VIVIENDA inició con la entrega de 15 viviendas a policías municipales y de Tránsito y Vialidad. (FOTO: Cortesía Jesús Torres / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 Mayo 2016

Ciudad de México.- Si vives en Celaya, Guanajuato, o deseas comprar casa en ese municipio u otros aledaños, debemos decirte que este fin de semana 15 desarrolladoras ofertan casas y departamentos en la Feria del Crédito y Vivienda 2016, con precios que van desde los 315 mil hasta el 1 millón y medio de pesos.

En el jardín principal de Celaya, los empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exponen sus desarrollos, de la mano con entidades crediticias como el Infonavit, en un esfuerzo por satisfacer la demanda de esa región, que pertenece a unos de los corredores industriales más importantes del país.

Los desarrolladores ofrecen promociones, descuentos y regalos. Allí, junto con tu familia, puedes conocer y en un solo lugar, las diversas opciones de vivienda para que elijan la que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

El presidente de inmobiliarios de Celaya y miembro de la Comisión Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Coparmex, Jesús Torres Ramos, dijo que los conjuntos habitacionales concentrados en la expo no son exclusivos de Celaya, sino que hay opciones para toda la región y en municipios como San Miguel de Allende y Villagrán, entre otros.

En entrevista con Hogaresnoticia.com el empresario agregó que esperan la asistencia de alrededor de 5 mil personas a esta exposición de vivienda.

En un principio se organizó para atender a los policías de la localidad, después se abrió a empleados municipales y terminó siendo un evento para el público en general.

En el marco de esta feria representantes de la Coparmex en esa localidad y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) firmaron un convenio para promover el programa del Infonavit, Hogar a tu medida.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/1WhbzC4
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player