Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Destinará Fovissste 37 mil mdp en créditos hipotecarios, para 2017

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

rosa_El recurso que permitirá colocar créditos hipotecarios entre los derechohabientes se realizará conforme al acuerdo de la Junta Directiva del ISSSTE, aprobado el 8 de septiembre pasado y publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

FOTO: Archivo Hogaresnoticia

FOTO: Archivo Hogaresnoticia

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 octubre 2016

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) destinará 37,560 millones de pesos el próximo año, para financiar 112,366 créditos hipotecarios, conforme al acuerdo de la Junta Directiva del ISSSTE, aprobado el 8 de septiembre pasado y publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En el texto se detalla el Programa de Créditos 2017. Allí se especifica que del total de financiamientos aprobados 39,000 se otorgarán por medio del Crédito Tradicional y 4,116 para el segundo crédito de este mismo esquema; 7,000 serán con subsidio; 1,500 con el Crédito Pensionados; 1,500 con Fovissste-Infonavit Conyugal y 500 con Fovissste-Infonavit individual.

También se autorizaron 3,325 para el crédito Alia2 Plus y 175 en el segundo financiamiento de este mismo esquema; 230 con Respalda2 y 20 para el segundo crédito de esta misma modalidad; 1,900 con Fovissste en pesos y 100 para el segundo crédito; 7,600 Fovissste en Pesos pagos crecientes y 400 para el segundo crédito.

Adicionalmente, se otorgarán 45,000 créditos del esquema Respalda2M que sirve para financiar acciones de ampliación, reparación o mejoramiento de la vivienda, en beneficio de los trabajadores del Estado.

En el caso de los segundos créditos, se está a la espera de que las reglas de operación sean publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Con información de Fovissste

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2du4wCm
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player