Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Ya conoces el portal de Santander que ofrece opciones de vivienda?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

rosa_El sitio web recibió en el tercer trimestre de 2016 más de 648,000 visitas; el portal va de la mano con la estrategia del banco para ubicarse como una de las entidades con mayor número de créditos hipotecarios colocados.

 
EL PORTAL ofrece una primera cotización entre las diversas opciones hipotecarias que tiene Santander México. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

EL PORTAL ofrece una primera cotización entre las diversas opciones hipotecarias que tiene Santander México. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 27 octubre 2016

Ciudad de México.- Si eres de los que busca casa y no sabes por dónde comenzar, entonces es momento de que visites el portal del banco Santander México que se llama casacompara.com.mx y donde encontraras opciones de vivienda de todo el país.

El sitio cuenta con un potente motor de búsqueda que, además, te ofrece una primera cotización entre las diversas opciones hipotecarias que tiene Santander México para que puedas tener a la mano información útil que te ayude en el proceso de adquirir una propiedad.

Y para que tengas una idea, sólo en el tercer trimestre de 2016 (3T16), este portal recibió más de 648,000 visitas y contó con una oferta superior a las 93,000 propiedades.

Esta herramienta que ofrece Santander  México va de la mano con su estrategia para ubicarse como una de las entidades con mayor número de créditos hipotecarios colocados.

Y para que tengas una idea, la cartera de crédito hipotecario de este banco mostró crecimientos sólidos al 3T16 y logró un aumento del 8.5% en la cartera de hipotecas, respecto al mismo periodo de 2015. 

De esta forma, la cartera de crédito hipotecario del citado banco alcanzó los 126,728 millones de pesos.

Es así como el negocio hipotecario de este banco representa 21% de su cartera de crédito total. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2dP1zf1
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player