Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Desde que nació, Fovissste ha dado 1.6 millones de créditos para vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

arbolito-navidadEl vocal Ejecutivo de esa dependencia hizo un balance de los principales logros en la Comisión Ejecutiva del organismo; se registra un buen avance en el otorgamiento de créditos, especialmente en sectores específicos como madres jefas de familia, personas con discapacidad, maestros de excelencia, informó.

ATENCIÓN a derechohabientes del Fovissste. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

ATENCIÓN a derechohabientes del Fovissste. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14 diciembre 2016

Ciudad de México.- Desde su creación en 1973 a la fecha, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE ha financiado 1.6 millones de créditos para vivienda, destacó su titular, Luis Antonio Godina.

El funcionario también destacó, en la más reciente Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Fovissste, que en la actual administración federal se ha entregado, en promedio, 100,000 créditos al año.

Eso significa, acotó, que uno de cada cuatro créditos para vivienda que ha otorgado la institución ha sido en la actual administración federal.

De los principales logros del Fovissste, Godina Herrera resaltó que se registra un buen avance en el otorgamiento de créditos, especialmente en sectores específicos como madres jefas de familia, personas con discapacidad, maestros de excelencia y elementos de las fuerzas de seguridad federal.

Asimismo, destacó que hubo buenos resultados del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2017, donde se inscribieron 101,000 derechohabientes, la mayor parte de ellos en la Ciudad de México.

En su intervención, el director General del ISSSTE José Reyes Baeza Terrazas resaltó el esfuerzo de todos los trabajadores por modernizar el Fovissste, mejorar los procesos y tiempos de respuesta y ampliar las opciones de créditos hipotecarios para brindar a los derechohabientes una vivienda digna y decorosa.

Mencionó que ha mejorado la atención a los derechohabientes y la atención a los aspectos financieros del organismo, lo que ha permitido mantener el ritmo de otorgamiento de créditos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2hwxaoM
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Quién Es Quién, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player