Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Granada, el desarrollo de vivienda para vivir en comunidad

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

arbolito-navidadSe trata de un conjunto diseñado para generar ahorros económicos entre las familias de hasta 20%, en el consumo de energía y agua por el uso de ecotecnologías; también cuenta con viviendas diseñadas para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Parque_veronaStaff | Hogaresnoticia.com | 16 diciembre 2016

Ubicado en el municipio mexiquense de Tecámac y a 25 minutos de la Ciudad de México, se encuentra Real Granada. Un desarrollo de vivienda de clase mundial que fue diseñado para crear tranquilidad y seguridad, desde un enfoque de comunidad para sus habitantes.

Real Granada cuenta con viviendas en privadas, accesos controlados, parques, áreas deportivas, zona comercial y está ubicado de manera estratégica cerca de escuelas, hospitales, centros de trabajo y vialidades importantes. Todo esto hace que vivas de manera integral, rodeado de aquellos servicios que harán más sencilla tu vida, sin salir a zonas alejadas de tu casa. 

Cuenta con diferentes prototipos de vivienda: Mallorca, Véneto, Torribeli PB, Torribeli PM, Torribeli PA y Tavira. Sin duda, una excelente inversión para aquellas familias o parejas que buscan la combinación entre belleza, comodidad y amplitud.

En Real Granada se construyeron viviendas verticales con la certificación Excellence In Design For Greater Efficiencies (EDGE), sistema de certificación de construcción verde para mercados emergentes, creado por el International  Finance  Corporation (IFC), brazo financiero del Banco Mundial, y socio de Vinte desde el 2008.

Los inmuebles, para obtener esta certificación, deben lograr un ahorro a las familias del 20% en el consumo de energía y agua por el uso de ecotecnologías; y una reducción del 20% en energía incorporada en los materiales de construcción, en comparación a una vivienda convencional.

En este desarrollo encontrarás casas desde 462,500 pesos y puedes adquirir tu crédito con el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y/o con el Infonavit.

 Así que ya sabes, si te interesa conocer este interesante desarrollo habitacional, puedes ponerte en contacto con ellos y un asesor te orientará. Entra a la siguiente liga y esperamos que pronto  estrenes casa. http://www.vinte.com.mx/contacto/

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2hDjewe
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player