Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

La viviendera Sare tiene nuevo director ¿Quién es?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

reyes_El timonel de esta empresa desarrolladora de vivienda tiene la responsabilidad  de implementar acciones amables con el medio ambiente y brindar así productos adecuados a sus diferentes niveles de casas, desde el social, hasta el residencial.

VÍCTOR Pérez Orozco toma el timón de la desarrolladora de vivienda Sare.  FOTO Archivo Hogaresnoticia.com

VÍCTOR Pérez Orozco toma el timón de la desarrolladora de vivienda Sare. FOTO Archivo Hogaresnoticia.com

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 05 enero 2017

Ciudad de México.- La desarrolladora de vivienda Sare, que en los últimos años enfrentó una crisis financiera que llevó a su reestructura, tiene nuevo director general. Se trata de Víctor Eduardo Pérez Orozco quien tiene como tarea posicionar a la empresa como una de las líderes en matera habitacional, en México.

Víctor Pérez forma parte del equipo de estrategas del ex director del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién y quien recientemente también tomó la presidencia del Consejo de Administración de Sare.

Pérez Orozco cuenta con una amplia experiencia en el sector de la vivienda desde que fungió en Bancomer primero como gerente Regional Banca Hipotecaria y luego como Subdirector de Originación Banca Hipotecaria; además de su paso por el Infonavit, donde se desempeñó como coordinador General de Delegaciones y Canales de Servicio, para más tarde convertirse en subdirector General de Sustentabilidad Social en el mismo Instituto, donde implementó entre otros programas, el de Vivienda Económica e Hipoteca Verde.

Ello lo llevó a mantener una relación cordial y estrecha con las autoridades relacionadas con el sector Vivienda, que valió su reconocimiento y el respeto de sus colaboradores, así como de los titulares de instancias involucradas.

Antes de ser designado como director general de Sare se desempeñó como Director de Desarrollo de Mercados, división Comercial e Industrial en SolarCity Ilios México, hoy parte del grupo TESLA, empresa en la que reforzó su experiencia y práctica en temas de innovación y sostenibilidad y en la que construyó su red comercial, posicionamiento de marca, desarrollo de productos y prospección de mercados.

De acuerdo con Víctor Manuel Borrás, la llegada de Víctor Pérez permitirá beneficiar ampliamente a Sare y a sus clientes, al “implementar acciones amables con el medio ambiente y brindar así productos adecuados a sus diferentes niveles de casas, desde el social, hasta el residencial”.

Agregó que el nuevo director se mantendrá vigentes factores como crecimiento, rentabilidad e institucionalidad, que sustentan la nueva etapa de crecimiento de la empresa.

Sare reforzó su presencia en la zona que ha definido como el “Diamante de México” que comprende Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Puebla, ya que tan solo ahí se concentra el 54% de la población total del país y se genera el 43% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Sare fue fundada en 1967 y desde sus orígenes ha desarrollado proyectos para el mercado de vivienda de la Ciudad de México, el más grande y avanzado en el país, además de tener presencia en siete entidades del país. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2iK3she
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player