Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Publican en el DOF modificaciones a reglas de operación en vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los más beneficiados con la adecuación de las Reglas de Operación son las jefas de familia, mujeres víctimas de la violencia, jóvenes, personas con alguna discapacidad y migrantes.

FOTO Tomada de Cadu / Hogaresnoticia.com

FOTO Tomada de Cadu / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 febrero 2017           

Ciudad de México.- En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publica este viernes las Reglas de Operación del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para el ejercicio fiscal 2017.

Entrarán en vigor a partir de marzo próximo, al establecerse un periodo de transición que permita al sector vivienda desplazar los inventarios existentes y generar una nueva oferta de vivienda que atienda los presentes lineamientos.

El objetivo es generar un mayor respaldo a las familias con menores ingresos y a grupos vulnerables, así como para alinear la Política Nacional de Vivienda, se establecieron adecuaciones en las Reglas de Operación para garantizar la realización de un mayor número de acciones de vivienda en el 2017,  así como aumentar la cantidad del subsidio para aquellos que verdaderamente necesitan.

Los más beneficiados con la adecuación de las Reglas de Operación son las jefas de familia, mujeres víctimas de la violencia, jóvenes, personas con alguna discapacidad y migrantes.

Con las adecuaciones de las reglas de operación del programa de subsidios 2017, también se permitirán atender al menos 6,000 acciones de vivienda más de las 144,100 que se realizaron el año anterior.   

En un comunicado gubernamental emitido se indica que derivado del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar anunciado el 9 de enero pasado por Enrique Peña Nieto, se  adecuaron los términos de las Reglas de Operación para que contribuyan a la estabilidad económica y social, la inversión, el empleo, el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2kBdoMZ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player