Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Vives o quieres vivir en Yucatán? Hoy inicia la Feria de Vivienda en Mérida

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Es una gran oportunidad para aprovechar la disposición de subsidios del gobierno federal de más de 80,000 pesos para el programa Vive para Prosperar;  encontrarás una oferta de 3,000 casas; se realiza del 3 al 5 de marzo en el Gran Pasaje del Centro de Convenciones Siglo XXI con un horario de 10 a 21 horas.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 marzo 2017

Ciudad de México.- Si vives en Yucatán, en Campeche, Tabasco, Veracruz, Chiapas o Quintana Roo, o bien en otro estado del país y buscas casa en esa península mexicana, prepárate porque hoy inicia la Feria de Vivienda que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Es una buena oportunidad si eres derechohabiente del Infonavit o del Fovissste para ejercer tu crédito.

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo encontrarás en el Gran Pasaje del Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida toda la oferta habitacional existente en la región, con un horario de 10 a 21 horas.

Asesores y ejecutivos de cuenta de empresas desarrolladoras, promotoras de vivienda e Instituciones financieras, te orientarán y resolverán todas tus dudas para que adquieras el crédito que mejor te convenga y la casa que más se adapte a tus necesidades.

La Feria de Vivienda es el primer evento del año de la Canadevi Yucatán y representa una gran oportunidad para dar a conocer los desarrollos que se promocionan este año.

En cada caso, encontrarás gran diversidad en precios, ubicación y financiamientos. De igual manera representa una gran oportunidad para aprovechar la disposición de subsidios del gobierno federal de más de 80,000 pesos para el programa Vive para Prosperar.

La oferta de vivienda en la feria es de alrededor de 3,000 viviendas y está integrada por 24 empresas y más de 20 desarrollos habitacionales que se ubican en lugares como: Kanasín, Mérida, Umán, Ciudad Caucel, interior del estado, entre otras localidades.

Las casas tienen un valor que va desde los 312,000 pesos, hasta 1 millón y medio de pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2mBuigb
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player