Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¡Ahí viene! El sorteo del Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE sorteará el próximo 23 de noviembre 75,000 créditos hipotecarios; familias de trabajadores al servicio del Estado, los beneficiados.

Redacción | Hogaresnoticia

Ciudad de México, 24 Octubre 2011.- Los interesados en obtener un crédito hipotecario para adquirir vivienda podrán inscribirse a partir del martes 25 de octubre, y hasta el 11 de noviembre de 2011, al  tradicional Sorteo de Créditos del Fovissste que se realizará el próximo 23 de noviembre.

En un comunicado se informó que sortearán 75,000 créditos que tendrán una vigencia hasta el 30 de abril de 2012 para su formalización.

El sorteo se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 11:00 am (Hora Centro -6Horas) en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 entidades federativas.

En este tradicional sorteo podrán participar todos aquellos trabajadores que reúnan los requisitos para ser beneficiarios de un crédito en la adquisición de vivienda.

Las bases se podrán consultar a partir de esa fecha en el sitio web del Fovissste www.fovissste.gob.mx, seleccionando la opción Registra tu Solicitud.

Los interesados pueden acudir a registrar sus solicitudes en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país.

Para registrarse al sorteo se deberá presentar identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y CURP. Si la inscripción se realiza vía internet, sólo será necesario registrar la CURP.   

Recomiendan que los datos del derechohabiente sean correctos porque serán utilizados por el Fovissste para darle seguimiento y promoción del crédito, de no ser ciertos, el Fondo no se hace responsable de que la información no llegue de manera oportuna. (Foto: Hogaresnoticia)

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/tS8Q9h
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:

Una Respuesta

  1. JAVIER ACOSTA dice:

    Por que no aplicar el sistema como en INFONAVIT? que el derechohabiente utilice su credito en base a requisitos mismos que no dependan de un sorteo, pues en chihuahua hay mucha gente que no ha podido salir sorteada en años, al igual muchos no lo usaron. solo comentario. gracias






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player