Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ya vienen las nuevas tablas de crédito del Infonavit ¿Cómo te benefician?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se busca es mejorar las condiciones crediticias del trabajador, desde aquellos que perciben un salario mínimo hasta los que perciben 25 salarios mínimos; las tablas tienen que ser publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF), para que entren en operación.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 marzo 2017

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tendrá nuevas tablas de crédito, que por vez primera tienen un incremento del 70 por ciento.

Dichas tablas tienen que ser publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF), para que entren en operación.

De acuerdo con el director de ese organismo crediticio, David Penchyna Grub, las nuevas tablas permitirán aumentar la capacidad de crédito del derechohabiente, que significa prestarle más al trabajador para adquirir una mejor casa.

Resaltó que en fechas próximas el Infonavit anunciará el ejercicio de las nuevas tablas de crédito, “para que los derechohabientes busquen la vivienda que más le convenga y eso signifique también una mayor derrama económica que se traduzca en una mejor oferta, con espacios dignos, escuelas cercanas, unidades conectadas con transporte público y con jardines de esparcimiento,  privilegiando siempre el tejido social”.

El objetivo es mejorar las condiciones crediticias del trabajador, desde aquellos que perciben un salario mínimo hasta los que perciben 25 salarios mínimos.

“Esto hace que, financieramente, desde el trabajador que cotiza en un salario mínimo hasta el que percibe 25 salarios mínimos, reciban más dinero y obtengan una mejor casa”, dijo.

En ese contexto ya pidió a los desarrolladores y a quienes integran la cadena productiva del sector de la vivienda, un serio compromiso para que cada casa que se ponga en venta sea un verdadero hogar con calidad y calidez.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2orVTNQ
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player