Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Catania Residencial, un verdadero paraíso para vivir en Cancún

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un conjunto habitacional de aproximadamente 1,000 viviendas, con una mezcla de tres modelos y precios que oscilan desde los 989,000 hasta 1 millón 549,000 pesos. El desarrollo está integralmente planeado y es considerado como de los más bellos de Quintana Roo.

Por Saúl Galarza | Sección Tu Casa | 28 marzo 2017

Si estás cansado de vivir en medio del tráfico, del smog y del estrés citadino, entonces es momento de que voltees al sureste mexicano ¿Qué tal Cancún, Quintana Roo? ¡Interesante la propuesta! ¿No crees?

Cancún te ofrece, además de un clima súper agradable, la oportunidad de hacer tus sueños realidad solo, con tu pareja o en familia. Y más aún, si formas parte de una familia joven interesada en el bienestar y el deporte.

Es por eso que te voy a comentar del fraccionamiento Catania Residencial, desarrollado por Inmobiliaria Vinte, una empresa que tiene como finalidad crear proyectos enfocados en la vivienda media y residencial.

Catania Residencial te ofrece un concepto exclusivo de viviendas en privadas, acceso monumental controlado, sport center, único en la zona con cancha de paddle, tres parques, uno de mascotas y palapa para eventos.

El desarrollo está integralmente planeado y es considerado ya como de los más bellos de Quintana Roo, donde destaca el diseño arquitectónico de sus viviendas y su entorno, siempre rodeado de naturaleza.

CATANIA Residencial te ofrece un concepto exclusivo de viviendas en privadas y acceso monumental controlado. (IMAGEN: Cortesía de Inmobiliaria Vinte / Hogaresnoticia.com)

¿Quieres más datos?

En este desarrollo encontrarás tres prototipos de vivienda: Vizzini, Málaga y Scordia. Los precios oscilan desde los 989,000 hasta 1 millón 549,000 pesos. En cada concepto encontrarás amplios espacios para una mejor comodidad.

Está diseñado para ofrecer a sus habitantes plena convivencia con el medio ambiente. Cuenta con espacios al aire libre que permiten, sobre todo a los menores, disfrutar del entorno en un ámbito de tranquilidad y seguridad.

Aquí te dejo los datos de contacto, así como la dirección del desarrollo para que te des una vuelta por ese punto.

Ubicación:

Catania Residencial se ubica en Plaza Momentum Vio Center, SM 317, Mz. 07, Lt. 3-04, cerrada Porto di Parma, nivel Planta Baja, Cancún, Quintana Roo.

También puedes asistir a su módulo de ventas en Cancún: Supermanzana 260, Mz. 140, Lt.8. Fraccionamiento Real Valencia, Benito Juárez. Cancún, Quintana Roo.

Marca al teléfono: 01 998 8210 3221.

Aquí te dejo la liga de su página web: http://bit.ly/2o4tEs4

Y mucho éxito, espero que pronto tengas la vivienda de tus sueños.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2nsRevF
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player