Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reporta Homex ligero incremento en escrituración de casas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En el tercer trimestre de 2011, la desarrolladora de vivienda Homex incrementó su titulación, en comparación con el mismo periodo del año pasado, al mantener presencia en 34 ciudades localizadas en 21 estados de México y en tres ciudades localizadas en dos estados en Brasil.

Redacción | Hogaresnoticia

Ciudad de México, 25 Octubre 2011.- Homex, una de las principales desarrolladora de vivienda en el país, reportó al tercer trimestre de este año, un incremento en el volumen de viviendas escrituradas de 3.6% para ubicar el número en 13,271 unidades.

En un comunicado, enviado por la empresa originaria de Sinaloa, se explicó que este incremento es derivado de viviendas vendidas en el segmento de interés social, que representó 93.1% del total del volumen.

Se detalla que el volumen de vivienda media en el tercer trimestre de 2011 incrementó 9.4% a 660 viviendas de 603 viviendas en el tercer trimestre de 2010.

El volumen de vivienda media representó 5.0% del volumen total escriturado en el tercer trimestre del año, incremento de 26 puntos base al compararlo con 4.7% que representó el volumen de vivienda media en el tercer trimestre de 2010.

De julio a agosto, el volumen escriturado de viviendas en el segmento de interés social de la compañía en Brasil creció 21.2% de 257 o 1.9% del volumen de ventas total comparado con 212 o 1.7% del volumen total de ventas para el mismo periodo del año anterior. (Foto: Cortesía Homex)

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/uOVE6J
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player