Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste 10 mil créditos hipotecarios adicionales ¿qué significa esto?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los derechohabientes cuyos créditos fueron liberados el 11 de abril, tienen hasta el 1 de mayo próximo para cumplir con la primera etapa del proceso que es acercarse a una entidad financiera y completar la asignación de vivienda.

EDIFICIO del Fondo de la Vivienda del ISSSTE en la Ciudad de México. (FOTO: Cortesía Fovissste/ Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 17 abril 2017

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó 10,000 créditos hipotecarios adicionales el pasado 11 de abril para apoyar a los trabajadores al servicio del Estado.

En un comunicado se informó que los financiamientos se agregan a los 30,000 autorizados el 6 de marzo pasado y a los 16,200 aprobados previamente, para sumar 56,200 créditos hipotecarios liberados en los primeros meses del año.

Los créditos son asignados por medio del esquema Tradicional y mediante el nuevo Sistema de puntaje que considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si es jefa de familia.

El sistema de puntaje, que entró en vigor este año, deja atrás el procedimiento aleatorio que se realizaba cada año y ahora se asignan los créditos a solicitud de los derechohabientes de acuerdo a aspectos antes mencionados. 

Los trabajadores interesados pueden consultar la lista general de resultados para Crédito Tradicional 2017 dando clic aquí.

En el documento enviado a medios se recuerda a los derechohabientes cuyos créditos fueron liberados el 11 de abril, que tienen hasta el 1 de mayo próximo para cumplir con la primera etapa del proceso que es acercarse a una entidad financiera y completar la asignación de vivienda.

Asimismo, tienen 40 días adicionales para realizar la verificación final de importes y 30 días más para firmar sus escrituras.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2on5ViQ
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player