Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Te damos siete razones para elegir vivir en una comunidad Vinte

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En esta desarrolladora de vivienda trabajan para que todas las familias tengan una vida llena de armonía, tranquilidad y de seguridad; en cada conjunto habitacional ofrecen a las familias comunidades integrales donde los habitantes gozan de equipamiento, vialidades, áreas verdes, parques y zonas de convivencia. A continuación te damos estos siete puntos que te harán voltear a conocer sus comunidades.

Por Staff | Hogaresnoticia.com | 23 abril 2017

De inicio debemos decirte que Inmobiliaria Vinte es una empresa líder en el desarrollo de conjuntos habitacionales con presencia en estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.  

Con más de 11 años en el mercado, en esta empresa han trabajado para innovar en la construcción de viviendas sustentables, con componentes digitales que las hacen de alta calidad, a precios y con esquemas de crédito muy accesibles para la adquisición de un patrimonio.

A la fecha, más de 20,000 familias habitan en una Comunidad Vinte. La empresa, además, ha ganado ocho Premios Nacionales de Vivienda y múltiples reconocimientos internacionales.

Con todo esto, a continuación te damos siete puntos que sin duda hacen a esta empresa diferente respecto a otras:

1.- Postventa. Todas las comunidades Vinte cuentan con un área de postventa que organiza a los vecinos y cuida su patrimonio para que aumenten de valor año con año.

2.-Equipamiento. Sus desarrollos cuentan con vialidades, acceso a servicios básicos, parques, zonas deportivas, vialidades y zona comercial.

3.- Sustentabilidad. Las viviendas de sus comunidades están equipadas con ecotecnologías como focos ahorradores, WC ecológico, calentador de paso, entre otros, que permiten a sus habitantes tener ahorros mensuales en su pago de luz, agua y gas.

4.- Zona comercial. Las personas encuentran zonas comerciales para su comodidad, en todos los desarrollos.

5.- Seguridad. Cada desarrollo cuenta con cámaras de visualización, accesos controlados y manuales que ayudan a crear una interconexión vecinal efectiva.

6.- Financiamiento. En la actualidad, cuentan con múltiples productos hipotecarios en condiciones preferenciales de bancos, o bien, asesoría para que las personas interesadas aprovechen de la mejor manera su crédito Infonavit, Fovissste u otros.

7.- Diseño Integral. Ofrecen a las familias comunidades integrales donde los habitantes gozan de equipamiento, vialidades, áreas verdes, parques y zonas de convivencia estratégicamente distribuidas y en armonía con el diseño urbano.

¿Quieres saber dónde están sus desarrollos? Te decimos cuáles son y dónde están ubicados y si quieres conocer más, aquí también te dejamos liga de su sitio web, da clic aquí.

1.- Real Castilla, Atotonilco de Tula, Hidalgo.

2.- Real Valencia, Cancún, Quintana Roo.

3.-Real Segovia, Huejotzingo, Puebla.

4.- Real Solare, Querétaro, Querétaro.

5.- Real Navarra, Pachuca, Hidalgo.

6.- Real Granada, Tecámac, estado de México.

7.- Real Bilbao, Playa de Carmen, Quintana Roo.

8.- Real Ibiza Plus, Playa del Carmen, Quintana Roo.

9.- Real Amalfi, Playa del Carmen, Quintana Roo.

10.- Real Toledo, Pachuca, Hidalgo.

11.- Catania Residencial, Cancún, Quintana Roo.

12.- Real Toscana, Tecámac, estado de México.

13.- Real Carrara, Tecámac, estado de México.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2pr6mO8

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player