Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Avanza programa Solución Total para derechohabientes Fovissste ¿En qué consiste?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con el programa Solución Total se reestructuran aquellos créditos que fueron otorgados entre los años 1987 y 1997, cofinanciados con un banco y que se volvieron impagables a raíz de la crisis económica de 1994.

EL PROGRAMA estará vigente hasta el 2018; exhortan a derechohabientes interesados a acercarse a las oficinas del Fondo. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 mayo 2017

Ciudad de México.- Con apoyo del Programa Solución Total, 7,526 acreditados del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), obtuvieron certeza jurídica sobre su patrimonio y pleno dominio de su propiedad, con la liquidación de su crédito de vivienda.

El vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, informó que de este total 6,460 créditos hipotecarios ya fueron liquidados, en tanto que 1,066 acreditados están en proceso de finiquitarlos.

Explicó que con el programa Solución Total se reestructuran aquellos créditos que fueron otorgados entre los años 1987 y 1997, cofinanciados con un banco y que se volvieron impagables, consecuencia de la crisis económica de 1994.

El funcionario destacó que Solución Total tiene el objetivo de dar certeza jurídica a más de 40,000 derechohabientes del Fovissste que fueron afectados por la crisis que inició en 1994.

Impulsar este esquema, dijo, forma parte de los compromisos del Fondo en el marco del acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que promueve el gobierno federal.

Recordó que Solución Total estará vigente sólo hasta el 2018 y exhortó a todos los acreditados que se vieron afectados por la crisis, a acercarse a los departamentos de vivienda en su entidad y solicitar información.

En un comunicado se informó que ara mayor información pueden llamar ´los interesados al teléfono 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2qHautx
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player