Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Apoya Fonhapo a 300 familias de SLP, para autoconstruir sus viviendas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Entregan certificados de subsidio para apoyar a familias con ingresos menores a 2.5 salarios mínimos, y que no cuentan con filiación alguna a instituciones de seguridad social; beneficiarios podrán levantar con el recurso obtenido, su propia vivienda en la modalidad de autoconstrucción.

LOS DOCUMENTOS entregados avalan la realización de estas acciones que forman parte del Programa de Apoyo a la Vivienda. (FOTO: Cortesía Fonhapo / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09 mayo 2017

Ciudad de México.- En la localidad de Apetzco, municipio de Xililitla, San Luis Potosí, 300 familias recibieron del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) certificados de subsidio para autoconstruir sus viviendas.

Estas acciones, que forman parte del Programa de Apoyo a la Vivienda (PAV), representan 7 millones 200,000 pesos en recursos, para beneficiar a 1,200 potosinos.

El director general de ese fideicomiso, Ángel Islava Tamayo, y el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, pusieron en manos de los beneficiarios los documentos oficiales que avalan la realización de estas soluciones de vivienda.

Con estos subsidios se apoyará a familias con ingresos menores a 2.5 salarios mínimos, y que no cuentan con alguna filiación a instituciones de seguridad social.

En la presentación, el director general del Fonhapo expuso que de 2013 a marzo de 2017, solo en el estado de San Luis Potosí se destinaron recursos para 17,152 subsidios para vivienda nueva, ampliaciones y mejoramientos, que arroja un recurso de 404 millones 139,404 pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2pi8VCz

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player