Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Que se acabaron los tiempos de “tortuguismo” en el Infonavit: CTM

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Dirigente sindical asegura en que en el organismo crediticio se vive un “verdadero cambio y como nunca antes se respeta el tripartismo”, que conlleva a que las “cosas se hagan de mejor forma”.

CARLOS Aceves del Olmo, secretario General de la Confederación de Trabajadores de México. (FOTO: Tomada de Twitter @PATRICIASOSA / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 12 mayo 2017

Ciudad de México.– Se acabaron los tiempos del “tortuguismo” en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), aseguró el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, quien agregó, ahora se trabaja para atender la demanda de los derechohabientes de las distintas regiones del país y no sólo con una visión centralista.

El dirigente sindical dijo que en el Infonavit se vive un “verdadero cambio y como nunca antes se respeta el tripartismo, lo cual conlleva a que las cosas se hagan de mejor forma”.

Todo está mejor pensado y diseñado, puntualizó Carlos Aceves, quien agregó, “tanto el sector de los trabajadores como el empresarial aportan lo mejor de sí en una dinámica que marca el director General del Infonavit, David Penchyna”.

Al acompañar al director general de ese instituto crediticio, en gira de trabajo por Guadalajara, Jalisco,  el secretario General de la CTM aseveró que para el gobierno federal el Instituto es un gran aliado en el cumplimiento de la Política Nacional de Vivienda, “por lo que tenemos confianza de que con su respaldo, esta industria llegará a buen puerto”.

El director general del Infonavit, David Penchyna, expuso por su parte que en el organismo crediticio ofrecen soluciones de vivienda acordes a las necesidades de los trabajadores, de ahí que uno de sus propósitos fundamentales sea ir al encuentro de la demanda en cada región de México

Al reunirse con empresarios del sector de la vivienda en Jalisco, agregó que además del aumento de casi 70% en el monto máximo de crédito, el Infonavit ofrece productos para mejorar las viviendas o para construir en terreno propio, incluso ejidal.

En el marco de la reunión con Grandes Empleadores, Penchyna firmó un convenio con la empresa Pepsico, y uno de Mediación con el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.

COMPARTE LA LIGA DE ESTE ARTÍCULO: http://bit.ly/2ra29Lz
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player