Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Alista Fovissste los primeros créditos con subsidio en Puebla

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Triplica el organismo su capacidad para otorgar créditos de vivienda en Puebla, y apoyar a más familias de trabajadores al servicio del Estado; en este sexenio, entregaron unos 3,000 créditos anuales en la entidad, cuando en años anteriores se otorgaban alrededor de 1,000, destacan.

LUIS Antonio Godina, al centro en la gráfica, realizó gira de trabajo por la entidad y habló con derechohabientes. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 19 mayo 2017

Ciudad de México.– En los próximos días, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aplicará los primeros 100 créditos con subsidio para beneficiar a derechohabientes del estado de Puebla, además de que pondrá en operación el segundo crédito, informó el vocal Ejecutivo de esa dependencia, Luis Antonio Godina Herrera.

En gira de trabajo por esa entidad, donde también inauguró Expo Vivienda Puebla, el funcionario destacó que se acelerará el ritmo para colocar créditos en dicho estado, así como en el resto del país para que maestros, médicos, enfermeras, jueces y elementos de seguridad puedan ejercer su financiamiento hipotecario.

Godina enfatizó que en la presente administración federal, el Fovissste triplicó su capacidad para otorgar créditos de vivienda en Puebla, y apoyar a más familias de trabajadores al servicio del Estado.

Acotó que en que en este sexenio se entregó un promedio de 3,000 créditos anuales en la entidad, cuando en años anteriores se otorgaban alrededor de 1,000.

Previo a la inauguración, el vocal Ejecutivo se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Puebla a quienes presentó información sobre los avances del organismo crediticio en la colocación de créditos. Asimismo, analizaron mecanismos de coordinación para que más poblanos puedan ejercer su crédito de vivienda.

En la Expo Vivienda, organizada por la Canadevi, desarrolladores, inmobiliarias y entidades financieras ofrecen asesoría a información sobre los tipos de créditos y la oferta de vivienda en la entidad.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2q1z1pt
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Varias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player