Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Preparan en Tabasco cinco proyectos de vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Serán 996 departamentos que se construirán en Lagunas y Parrilla; llevarán nombres de músicos y cantantes de ese estado; buscan que tabasqueños gasten menos en traslados a sus centros de trabajo y dejar de construir viviendas dormitorio.

LOS DESARROLLOS tendrán nombres de músicos y cantantes tabasqueños, siendo el más grande el denominado “Dora María”. (FOTO: Sarahí Jiménez / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 26 mayo 2017

Ciudad de México.- El Instituto de Viviendas de Tabasco (Invitab) prepara el lanzamiento de cinco nuevos fraccionamientos que tendrán un total de 996 departamentos con una inversión de 600 millones de pesos.

De acuerdo con la información, tres de estos centros habitacionales se ubicarán en la ciudad de Villahermosa, capital del estado, por la zona industrial, y dos en la zona conocida como Parrilla.

Se destaca que los desarrollos tendrán nombres de músicos y cantantes tabasqueños, siendo el más grande el denominado “Dora María”.

En entrevista con Tabasco Hoy, el titular del Invitab, Carlos Calzada Peláez, dio a conocer que se tienen listo cinco proyectos de vivienda que se iniciarán en este mismo año. Serán construidos en Villahermosa porque se busca que los tabasqueños gasten menos en traslados a sus centros de trabajo y haya una mayor convivencia familiar y dejar de construir “viviendas dormitorio”.

“Teníamos algunos predios dentro del casco urbano que pudimos lograr que calificaran para vivienda, por eso proyectamos cinco fraccionamientos en vivienda vertical; ya la vivienda horizontal ya no se construye, porque la nueva política del gobierno federal es puros departamentos”, dijo.

El proyecto más avanzando estará ubicado en la zona conocida como Lagunas, donde se ofertarán 336 en 56 edificios y que llevará el nombre de fraccionamiento Dora María. En este caso, sólo esperan terminar un trámite en el ayuntamiento de Centro para emitir la licitación, adelantó el funcionario.

Los otros dos fraccionamientos estarán en Parrilla y uno de los problemas es la tramitología que se tiene que realizar para concretar la construcción de los proyectos, aseveró Carlos Calzada.

La información se reproduce con autorización de Tabasco Hoy. Ver aquí el texto original:

http://thoy.mx/Da2N9LPa

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2rGERB0

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player