Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Recibe SHF, premio Internacional por su programa de vivienda eficiente

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata del Premio el Internacional KFW de Vivienda Eficiente, que organiza el Banco de Desarrollo Alemán KFW; EcoCasa  es  un  ejemplo  excelente  para  mercados emergentes y gobiernos de la región; demuestra que es posible emprender vivienda sustentable de interés social.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 05 junio 2017

Ciudad de México.- Una vez más, Sociedad Hipotecaria Federal vuelve a ser objeto de un reconocimiento internacional, por impulsar el programa EcoCasa que promueve la sustentabilidad en la vivienda de interés social.

En esta ocasión, el programa es reconocido por su contribución a la protección del medio ambiente y la mitigación del impacto del cambio climático.

En el marco de la XV entrega de Premios para la Construcción, convocada por el Banco de Desarrollo Alemán KFW, el programa EcoCasa fue seleccionado como el mejor dentro de 99 propuestas, que fueron incluidas por tratarse no únicamente de proyectos energéticamente sustentables, sino por su enorme contribución a la protección del medio ambiente y por la mitigación de los impactos del cambio climático, bajo altos estándares de calidad en las viviendas.

La ceremonia de premiación se realizó en Berlín, Alemania.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2qRzCus

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player