Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Fortalece Johnson Controls su participación para crear ciudades inteligentes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Anuncian el intercambio de mejores prácticas de escuelas verdes con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); esto fortalecerá, aseguran, los negocios globales a favor de la construcción sostenible.

TORRE Mayor, sobre paseo de la Reforma, de los primeros edificios inteligentes que se construyeron en México. (FOTO Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 06 junio 2017

Ciudad de México.- La compañía Johnson Controls, que se especializa en proveer equipamientos, controles y servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y sistemas de seguridad, concretó un acuerdo con la unión de Consejos de Edificaciones Sostenibles (World Green Building Council – WorldGBC, por sus siglas en inglés).

Con la firma de este convenio, Johnson Controls se convierte en el primer socio de la Red Regional de las Américas de WorldGBC.

En un comunicado se informó que la sustentabilidad forma parte integral de la visión y los valores de Johnson Controls y su compromiso con la creación de edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente e infraestructura integrada dirigida hacia el desarrollo de ciudades y comunidades inteligentes, es más fuerte que nunca.

En el 2017, la Red Regional de las Américas se enfocará en apoyar ciudades para el desarrollo de políticas de eficiencia, en asociación con el Instituto Mundial de Recursos.

También se destaca que, mediante el intercambio de mejores prácticas de escuelas verdes con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fortalecerán los negocios globales a favor de la construcción sostenible.

El vicepresidente de Relaciones con la Industria de Johnson Controls, Clay Nesler, dijo que están orgullosos de ser el primer socio de la Red Regional de las Américas del World Green Building Council.

“Participaremos en conversaciones que resalten los beneficios económicos, sociales y ambientales de las construcciones verdes como plataforma crítica para la creación de ciudades más inteligentes, más seguras y más y sostenibles”, apuntó Clay Nesler.

En tanto, la directora de Membresías y Redes Regionales de WorldGBC, Dominika Czerwinska, reconoció que Johnson Controls es líder mundial en construcción ecológica e iniciativas más amplias de sostenibilidad, como comprueba su inclusión en más de 40 índices de sostenibilidad en los últimos años.

Los antecedentes de Johnson Controls se remontan a 1885, cuando el fundador de la empresa, Warren Johnson, inventó el primer termostato ambiental eléctrico.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2rJsOAl
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player