Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Carrara, el desarrollo habitacional donde siempre deseaste vivir

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Cuenta con Sport Center, área comercial, parque con áreas recreativas: multi cancha, ciclo pista y parque con juegos infantiles; sin duda una excelente opción para quienes aspiran a vivir, como siempre soñaron ¿es tu caso?

Staff | Hogaresnoticia.com | 27 junio 2017

Ciudad de México.– Si en algún momento de tu vida imaginaste tener una casa rodeada de parques, accesos controlados y áreas deportivas, como en las películas, entonces debemos decirte que todo eso puedes convertirlo en realidad, si adquieres una casa en Real Carrara, un espléndido desarrollo ubicado en el municipio mexiquense de Tecámac.

El desarrollo fue diseñado por Inmobiliaria Vinte y está enfocado en atender el segmento medio de la población.

Real Carrara te ofrece área comercial, Sport Center, parque con áreas recreativas: multi cancha, ciclo pista y parque con juegos infantiles, accesos controlados vehicular y peatonal, residencias en privada, barda perimetral electrificada y reja automatizada.

Cada vivienda está hecha para ofrecer confort, armonía, amplitud y espacio a sus moradores. Todo esto, en conjunto, permite vivir con calidad de vida.

Un plus, en este desarrollo encontrarás total exclusividad. En materia de seguridad el desarrollo cuenta con accesos controlados vehicular y peatonal, residencias en privada, barda perimetral electrificada y  reja automatizada.

Encontrarás dos prototipos:

Real Plus desde 2,410,000 pesos con tres recámaras y en un terreno de 163.68 metros cuadrados y construcción de 121.96 metros cuadrados.

Monjuic es otro prototipo de vivienda que encontrarás desde 3,049,000 pesos. De igual manera con tres recamaras, tres baños y estudio. La vivienda se ubica en un terreno de 190 metros cuadrados y construcción de 167 metros cuadrados.

Las viviendas tienen tirol rústico en techos, tirol planchado en paredes, piso en cemento pulido, puertas de tambor en recámaras y baño, muebles de baño básicos, azulejo en baño con una altura de 1.80 metros de alto, antiderrapante en piso, boiler y ecotecnologías.

Sin duda una excelente opción para quienes aspira a vivir, como siempre soñaron ¿es tu caso?

Te dejamos la ubicación: a 35min de la Ciudad de México, a 30 minutos de Pachuca, Hidalgo y a 10 minutos del circuito mexiquense.

Puedes pedir mayores informes en su módulo de ventas de Ecatepec: Carretera Texcoco-Lechería, km 45.5, Ecatepec, estado de México. Teléfono 5010-7318 y 5010-7319, o bien, contáctalos dando clic aquí.

Esperamos que pronto estrenes casa; te dejamos aquí la ubicación. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2sYyc30
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player