Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Derechohabientes de Fovissste en Sonora reciben acciones de vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En representación del vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina, el subdirector de Crédito, Samuel Palma, dirigió el acto donde se otorgaron certificados de Solución Total, Segundo Crédito y cancelación de hipotecas, entre otros.

SAMUEL Palma encvabezó el acto acompañado de autoridades de gobierno de ese estado. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 junio 2017

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) entregó 262 acciones de vivienda para derechohabientes de Sonora, entidad donde en los últimos cuatro años se han colocado 8,788 créditos hipotecarios por más de 5,000 millones de pesos; este año tienen previsto otorgar 2,274 financiamientos.

El subdirector de Crédito de ese organismo, Samuel Palma César, encabezó el evento donde se otorgaron certificados del Programa Solución Total, del Segundo Crédito, de los diferentes esquemas de financiamiento que opera el Fovissste, cancelación de hipotecas, así como escrituras que dan certeza jurídica a los trabajadores del Estado sobre su patrimonio.

Acompañado por el subdirector de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales del Fondo, Héctor Fernández Moreno, Samuel Palma ratificó el compromiso del Fovissste para trabajar con las autoridades del estado, encabezadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para atender las prioridades en materia de vivienda, a favor de sus derechohabientes.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2t1j1Gs
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player