Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Coloca viviendera Vinte 500 millones de pesos en la BMV

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La totalidad de los recursos obtenidos serán destinados al refinanciamiento de pasivos, ampliando así la maduración promedio y líneas disponibles, y reduciendo costos de financiamiento; el colocador único fue Actinver Casa de Bolsa.

Foto Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 junio 2017

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte concluyó exitosamente la colocación de un total de 500 millones de pesos en deuda de largo plazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), mediante dos emisiones de certificados bursátiles con plazos de 5 y 10 años.

Con un objetivo original de colocación de 300 millones de pesos, se obtuvo una sobredemanda de 2.15 veces lo que le permitió colocar 315 millones de pesos a 5 años y 185 millones de pesos a 10 años, muestra de la confianza del mercado en el modelo de negocio diferenciado de Vinte.

Con esto, la compañía fortalece su fondeo diversificado y confirma su estrategia de ser un emisor recurrente en el mercado bursátil mexicano.

En un comunicado se informó que los Certificados Bursátiles fueron emitidos con las claves de cotización Vinte17 y Vinte17-2 tienen un plazo de 5 y 10 años, respectivamente.  Cuentan con una calificación crediticia de ´A+´ por parte de HR Ratings y Verum. HR Ratings recientemente mejoró la calificación de Vinte a raíz de un incremento de más del 40% en su capital contable, resultado de la oferta pública inicial de la Compañía; BMV: Vinte*.

El colocador único fue Actinver Casa de Bolsa.

El director de Finanzas de la empresa, Domingo Valdés, dijo que con estas dos emisiones de deuda logramos continuidad en el enfoque de largo plazo de la compañía, reducir costos de financiamiento, así como ampliar la gama de inversionistas que confían en Vinte y en su modelo de negocio diversificado.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2tmlrBL

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player