Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Desquicia tormenta el valle de México; metro, casas, comercios y vialidades, afectados

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Inundaciones, vehículos varados, viviendas, comercios anegados y árboles caídos, el saldo; en Circuito Interior y Reforma el agua cubrió completamente dos automóviles que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron.

FOTO: Tomada de Twitter.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 junio 2017

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, una fuerte tormenta desquició el valle de México y dejó encharcamientos e inundaciones en las 16 delegaciones, principalmente del norte, centro y poniente.

En redes sociales, usuarios reportaron con fotografías y videos los daños que provocó la fuerte lluvia; incluso cubrió dos automóviles sobre Circuito Interior, en el cruce de Chapultepec y Paseo de la Reforma.

En otro caso, el agua invadió las vías del metro en la estación Panteones y Toreo Cuatro Caminos, de la línea 2; en tanto que se suspendió el servicio de la línea 7 del metro, desde la estación Rosario a Tacubaya.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer en Twitter, que en época de lluvia los trenes se ven afectados por desplazamiento o frenado y que la “Marcha de seguridad” ayuda a prevenir accidentes.

Asimismo, se registraron árboles caídos, viviendas dañadas y estacionamientos inundados como el de la Torre de Pemex.

El Sistema de Aguas (Sacmex) informó que el promedio en la metrópoli fue de 4.38 milímetros. En tanto que el Río Hondo fue rebasado y “se tienen derrames a la altura de la colonia San Pedro Xalpa en la delegación Azcapotzalco”.

Además, se registraron inundaciones que afectaron la circulación de automóviles en la delegación Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, en Avenida Venustiano Carranza de Cuauhtémoc a Calle 11, y en el estado de México Naucalpan, Tlalnepantla, sobre Periférico Adolfo López Mateos, y la colonia Loma de la Palma.

Una de las zonas de la ciudad de México más afectadas fue el área de Polanco, Verónica Anzures, Ejército Nacional, Mariano Escobedo y Bahía de Santa Bárbara hacia el poniente de la ciudad.

Hasta las 21:30 horas, vialidades como Circuito Interior y Periférico en dirección al norte, permanecían afectadas en su vialidad.

Se espera para este jueves lluvias con granizo, consecuencia de dos ondas tropicales en combinación con un canal de baja presión.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2u0aGTH
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player