Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ahora fue Indios Verdes, lluvia mantiene castigo a la CDMX

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La zona norte de la ciudad registró inundaciones, principalmente en el paradero de los Indios Verdes; la Línea 1 del Metrobús sólo dio servicio provisional, además de que se colapsó el servicio del metro; en la delegación Gustavo A. Madero se reportó la caída de árboles de hasta 25 metros de largo que derribó cables de Telmex y de la Comisión Federal de Electricidad.

TOMADA desde la estación del metro Indios Verdes, ila magen muestra el paradero de los Indios Verdes inundado, al norte de la Ciudad de México. FOTO: Tomada de Twitter @WillhelmG / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 29 junio 2017

Ciudad de México.- La Ciudad de México enfrentó por segundo día consecutivo los estragos de la lluvia, que provocó inundaciones y problemas viales, reportó la autoridad local.

Por segundo día consecutivo, miles de personas se vieron afectadas, principalmente en el uso del transporte público, además de que se presentaron daños en viviendas, comercios y en edificios como el Hospital de la Villa.

La lluvia se registró en las delegaciones Gustavo A. Madero, principalmente, así como en Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; también en la autopista México-Toluca en la delegación Cuajimalpa, zona que incluso presentó granizo.

En la delegación Gustavo A. Madero se registró inundación en el paradero de los Indios Verdes, donde la lluvia colapsó el servicio del metro, mismo que se inundó completamente. Allí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) utilizaron lanchas inflables para sacar a los usuarios que se quedaron varados en los andenes.

En tanto que las colonias que registraron mayores problemas por la precipitación pluvial fueron Martín Carrera, Gertrudis Sánchez, El Coyol, Pensador Mexicano y Moctezuma Segunda Sección.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que se registraron encharcamientos en Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Santa Isabel Tola, Hangares, Boulevard Puerto Aéreo, Circuito Interior, Congreso de la Unión y Calzada Vallejo.

En su cuenta de Twitter, el gobierno de la CDMX dio a conocer que la tormenta del jueves por la tarde se desplazaba “desde el Norte, extendiéndose al Centro y Oriente”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2snfMfe
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player