Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Evoluciona Scotiabank; va por Millennials con hipoteca digital

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Busca que los interesados en adquirir vivienda puedan capturar una solicitud desde su celular y desde allí, llegar a Buró de Crédito; en la institución bancaria, trabajan para hacer eficientes los proceso, asegura el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14 julio 2017

Ciudad de México.- Scotiabank México se prepara para ofrecer un mejor servicio de atención a la llamada generación Millennials, por medio del uso y aplicación de internet, en un esfuerzo por facilitar el trámite en la adquisición de créditos hipotecarios.

ENRIQUE Margain dijo que 50% de sus clientes tienen menos de 40 años. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

En entrevista posterior a una conferencia de prensa que organizó este banco, el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank, Enrique Margain Pitman, dijo que en la actualidad 50% de sus clientes tienen menos de 40 años.

Explicó que una forma de llegar con ellos, es por medio de redes sociales. Se trata de jóvenes, acotó, que cuando buscan información realizan búsquedas con apoyo de las páginas de internet.

“Trabajamos mucho para tener una hipoteca digital, donde una persona pueda capturar una solicitud desde su celular y desde allí llegar a Buró de Crédito; con la autentificación de ciertas preguntas, poder autorizar el crédito”, aseveró.

Enrique Margain indicó que trabajan para tener esa solución a las necesidades de los jóvenes. “A la fecha hemos trabajado en dos temas. Uno es el portal inmobiliario que se llama Descubre tu casa  que tiene como finalidad acercar la oferta de vivienda a los clientes. Allí encontrarán un simulador y pueden contactar un ejecutivo para hacerlo de manera eficiente. También tenemos una app web que se llama Sigue tu crédito, por medio del dispositivo móvil mandamos información del estatus del crédito hipotecario, qué documentación se requiere, si ya se tiene el avalúo, si ya se hizo el proceso notarial del proyecto de escritura y la coordinación de la firma”.

En este caso, caso, “decimos el proceso de la hipoteca y también promovemos que sea un mecanismo de comunicación eficiente”, acotó.

Con hipoteca digital muchos Millennials no necesitan acercarse a un ejecutivo o una sucursal para tener un crédito hipotecario.

“Hoy día para sacar un crédito hipotecario, el proceso de autorización es fácil, tarda uno o dos días máximo, pero el proceso posterior, hasta llegar a la entrega de recursos para la compra de vivienda, depende de los registros en el ámbito local, pero podemos dar hipotecas de una semana a un mes; y con el tema digital se puede hacer más rápido, porque las interacciones con las personas son inmediatas”, aclaró el ejecutivo bancario.

En la reunión con representantes de los medios de comunicación, Enrique Margain adelantó que en agosto próximo Scotiabank presentará dos nuevos productos, para compra de vivienda en proceso de construcción, financiamiento para preventa, y otra que tiene que ver con aplicaciones para móviles como es la hipoteca digital.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2umvQhh
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player