Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Formalizan con Fovissste su crédito para vivienda, 9,800 policías federales

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los financiamientos se otorgan por medio del esquema de Crédito Tradicional del Fovissste, en el marco del Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública, implementado por el gobierno federal desde el año 2013.

Para este año, prevén destinar en el Fovissste 3,000 financiamientos hipotecarios a elementos de las fuerzas de seguridad federal. FOTO: Cortesía Fovissste/ Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 julio 2017

Ciudad de México.- En la presente administración federal, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) ha entregado 8,833 créditos hipotecarios a elementos de seguridad pública federal en todo el país; los recursos designados ascienden a 7,876 millones de pesos.

Los financiamientos se otorgan por medio del esquema de Crédito Tradicional del Fovissste, en el marco del Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública, implementado por el gobierno federal desde el año 2013.

Los créditos pueden ser utilizados para la compra de vivienda nueva o usada, la construcción individual en terreno propio, la ampliación, reparación o mejoramiento de una casa o la redención de pasivos, que es cuando el derechohabiente tiene contratado un crédito hipotecario con alguna entidad financiera y desea liquidar la totalidad de su adeudo con el apoyo del Fovissste.

Para este año, prevén destinar en el Fovissste 3,000 financiamientos hipotecarios a elementos de las fuerzas de seguridad federal en los distintos estados del país.

Para este año, el Fovissste que dirige Luis Antonio Godina Herrera, tiene previsto formalizar un total de 112,366 créditos de vivienda por 37,560 millones de pesos.

Dichos financiamientos pueden ser ejercidos por los trabajadores al servicio del Estado en las distintas modalidades de crédito que ofrece el Fovissste, como son el esquema Tradicional, Respaldados, Pensionados, con Subsidio, Conyugal, Aliados y FOVISSSTE en Pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2vrZnn9

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player