Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Aumentan ingresos de Cadu Inmobiliaria, por venta de vivienda media y residencial

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los resultados obtenidos reflejan los avances en la implementación de la estrategia de la empresa, relativa a la mezcla de ingresos entre vivienda de interés social y vivienda media-residencial, destaca el director de la empresa.

FOTO Tomada de Cadu / Hogaresnoticia.com

Ciudad de México.- En el segundo trimestre del año, Cadu Inmobiliaria reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) un crecimiento de 27.2%, en ingresos provenientes de la venta de vivienda media y residencial, esto en comparación con el mismo periodo de 2016.

En un comunicado se informó, además, que registró un crecimiento de 10.2% en sus ingresos totales, así como en la generación de un flujo libre de efectivo positivo por 282 millones de pesos.

Con relación a la rentabilidad, la firma reportó que se generaron utilidades netas por 199 millones de pesos, 9.7% más que el mismo trimestre del año anterior, así como la generación de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, (EBITDA, por sus siglas en inglés) por 298 millones de pesos, esto es 8.6% más que en el mismo periodo de 2016.

El presidente del Consejo y director General de Cadu, Pedro Vaca Elguero, dijo que los resultados obtenidos reflejan los avances en la implementación de la estrategia de la empresa, relativa a la mezcla de ingresos entre vivienda de interés social y vivienda media-residencial.

“En el segundo trimestre de 206 no se tuvieron ingresos por venta de vivienda media-residencial y este trimestre representaron 12.5% del total de los ingresos por venta de vivienda. (En tanto que) la utilización de subsidios disminuyó 39.6%, al pasar de 1,937 a 1,170 acciones en el periodo”, detalló. 

El directivo indicó que las reglas de operación de los subsidios para este año, el incremento en la capacidad de crédito de los derechohabientes del Infonavit, aunado a la incorporación en la escrituración de la vivienda media-residencial, “confirman que Cadu va en el camino correcto para cumplir con sus objetivos”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2uJsOV8
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player