Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Redoblará Fovissste acciones de vivienda en Tabasco

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Este año tienen previsto concretar más 2,000 créditos hipotecarios en Tabasco, además de que se entregarán 350 financiamientos adicionales, 50 segundos créditos y 100 financiamientos con subsidio.  

Fachada del edificio del Fovissste, al sur de la Ciudad de México. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 20 julio 2017

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, informó que se redoblarán las acciones de vivienda del Fondo en Tabasco, para que más familias puedan adquirir una casa digna.

En la entrega de Préstamos Personales y Acciones de Vivienda, encabezada por el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, el titular del Fovissste destacó que en su historia, la dependencia ha entregado 23,000 créditos de vivienda en esa entidad, y una de cada cuatro han sido otorgados en la presente administración federal.

Detalló que para este año se tiene previsto concretar más 2,000 créditos hipotecarios en Tabasco, además de que se entregarán 350 financiamientos adicionales, 50 segundos créditos y 100 financiamientos con subsidio.  

Previo a la entrega de cancelaciones de hipotecas, certificados de Segundo Crédito y préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE, Godina Herrera dijo que el Fovissste es la segunda hipotecaria en el país y es patrimonio de los trabajadores al servicio del Estado; no opera con recursos presupuestales, sino con las aportaciones de los derechohabientes.

En su intervención José Reyes Baeza explicó que el ISSSTE ofrece 21 prestaciones y por primera vez, en esta administración, se otorga la prestación número 22, con el Segundo Crédito del Fovissste para aquellos trabajadores que ya concluyeron el pago de su primer financiamiento.

En el acto, estuvo presente el secretario general de Gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez; Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), entre otros.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2tknnrL
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player