Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Esto hace Fovissste para dar certeza jurídica a sus derechohabientes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los derechohabientes pueden disponer libremente de la vivienda que adquirieron y tener seguridad sobre su patrimonio familiar; te decimos cómo y a dónde acercarte para recibir los beneficios.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25 julio 2017

Ciudad de México.- Alguna vez te preguntaste ¿cómo una entidad como el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) puede otorgar certeza jurídica a sus derechohabientes, sobre su patrimonio? Aquí te explicamos.

Una manera de hacerlo es con la cancelación de los créditos hipotecarios, una vez que el trabajador concluyó con el pago de su deuda.

Con la cancelación, los trabajadores al servicio del Estado tienen seguridad sobre su inmueble, dado que queda liberado del gravamen a favor del Fovissste y ahora pueden disponer libremente de la vivienda que adquirieron.

El número de hipotecas canceladas en esta dependencia crediticia registró un incremento en los últimos años. En el 2013 se concretaron 19,180; en el 2014 se realizaron 22,947; en el 2015 fueron 27,416; en el 2016, la cifra fue de 31,759, y en 2017 se registran ya 16,274 cancelaciones de hipotecas en las distintas entidades del país.

El Fondo de la Vivienda invita a todos los derechohabientes que ya concluyeron el pago de su crédito a acercarse a los departamentos de vivienda en su entidad, para continuar con el trámite que permita cancelar su hipotecaria, tener certeza jurídica en su propiedad y poder disponer de ella libremente.

Si es tu caso, puedes llamar al número 01 800 3684 783, través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE o ingresar directamente dando clic aquí.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2v5Geez

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player