Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

CDMX, edomex e Hidalgo, donde más solicitan créditos Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La entidad crediticia registra un avance del 63 por ciento, en cuanto a colocación de créditos; para alcanzar estos resultados, el Fovissste simplificó sus procedimientos internos con la finalidad de proporcionar mayor dinamismo en el otorgamiento de créditos, a los trabajadores al servicio del Estado.

SAMUEL Palma dijo que uno de cada cuatro créditos de vivienda se otorgaron en la presente administración federal, es decir, más de 370,000 financiamientos. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 30 julio 2017

Ciudad de México.- Los estados con mayor número de solicitantes de financiamientos hipotecarios en el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) son la Ciudad de México, estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, Jalisco y Nuevo León, informó el subdirector de Crédito de esa dependencia, Samuel Palma César

De la mano con este dato, el funcionario dijo que al mes de julio, el Fovissste reportó un avance promedio del 63% en la colocación de créditos hipotecarios, de sus esquemas: tradicional, con subsidio, pensionados, conyugal, Aliados y Respaldados.

Destacó que para alcanzar estos resultados, el Fovissste simplificó sus procedimientos internos con la finalidad de proporcionar mayor dinamismo en el otorgamiento de créditos, a los trabajadores al servicio del Estado.

Anteriormente, explicó, un financiamiento se liberaba en 180 días para ser autorizado, ahora es en 90 días; también se ha reducido el tiempo para pagar a los desarrolladores y evitar aumento en el precio de las viviendas.

Fue aquí que precisó, los estados con mayor número de solicitantes de financiamientos hipotecarios son la Ciudad de México, estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, Jalisco y Nuevo León.

Palma César aseveró que uno de cada cuatro créditos de vivienda se otorgó en la presente administración federal, es decir, más de 370,000 financiamientos entregados por el Fovissste en beneficio de sus derechohabientes en todo el país.

Dijo que el Fondo continuará con el mejoramiento de sus esquemas crediticios, de tal forma que se acelere la participación del Fovissste en el mercado hipotecario y se intensifique el crecimiento del sector de la vivienda como un medio de desarrollo económico en el país. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2wcbBAL

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player