Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Darán notarios escrituras y títulos de propiedad a bajo costo, en CDMX

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Apoyarán a familias de bajos recursos; Colegio de Notarios prospecta beneficiar a unas 10,000 familias en un año, con la exención del pago de impuestos y derechos en sus trámites notariales.

FOTO : Tomada de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México – CDMX / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 03 agosto 2017

Ciudad de México.- Al menos 10,000 familias de bajos recursos serán apoyadas en esta ciudad, con la exención del pago de impuestos y derechos en sus trámites notariales.

Esto será posible, luego que los titulares del Colegio de Notarios del Distrito Federal y del Instituto de Vivienda del Distrito Federal firmaron un convenio, que permitirá otorgar a los beneficiarios la expedición de sus escrituras de manera pronta y a un menor costo. Los notarios recibirán así, una cuota reducida en sus honorarios.

El objetivo es otorgar la firma de una escritura pública y de la expedición de su título de propiedad a menor costo, a las familias de bajos recursos.

El beneficio en trámites notariales también será otorgado en casos de construcción, remodelación y rehabilitación de accesorias y cajones de estacionamiento financiados por el Instituto de Vivienda.

La presidenta del Colegio de Notarios en la Ciudad de México, Sara Cuevas Villalobos, dijo que esta alianza estratégica facilitará a quienes cuentan con una vivienda, ya sea casa, departamento o cualquier otra propiedad, dar seguridad jurídica o propiciar oportunidades para mejorarla o ampliarla.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:
http://bit.ly/2vvLKYc
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player