Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Prepara foro inmobiliario, el sitio de clasificados Vivanuncios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El precio promedio de compra en la Ciudad de México, zona conurbada y zona metropolitana, oscila entre 3.5 y 5.3 millones de pesos, en tanto que los precios de renta van de 14 mil a 25 mil pesos, se destaca previo a que se realice el foro inmobiliario.

EN RUEDA de prensa, destacan que Vivanuncios apuesta por la Profesionalización de Inmobiliarios. (FOTO Cortesía.

Redacción  Hogaresnoticia.com | 16 agosto 2017

Ciudad de México.- El sitio de clasificados Vivanuncios prepara su primer Foro de Tecnología para el Sector Inmobiliario: InCON Real Estate Convention, el próximo 6 de septiembre en esta ciudad.

El foro es organizado en alianza con la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y Grupo Inmobiliario Zona Poniente AC (GIZP).

De acuerdo con sus organizadores, InCON Real Estate Convention es un evento que busca romper paradigmas, al reunir a 1,500 asistentes; ofrecerá 25 conferencias y más de 35 talleres que suman 2,100 minutos de capacitación.

Contará con la participación del director ejecutivo de crédito hipotecario Scotiabank, Enrique Margain; el CEO de Century 21, Jorge Koleff; el director General de Realty World, Jorge Paredes; el presidente de APCI, Ángel Valdés; la presidente de GIZP, Patricia Cabieses; el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Ciudad de México, Ernesto Meana Zariñana; y la presidenta de la AMPI MEM, Leticia Aguilar; entre otros.

InCON Real Estate Convention busca apoyar la profesionalización inmobiliaria en este foro que ofrecerá 2,100 minutos de capacitación en tópicos, como estrategias de venta, tecnología, innovación, marketing digital y redes sociales aplicados al mercado inmobiliario.

La  CEO de Vivanuncios, Karim Goudiaby, dijo que la filosofía de Vivanuncios es ser un medio de soporte para la actividad del agente inmobiliario.

“Con InCON decidimos ofrecer el primer evento que es proptech (propiedades y tecnología), fintech (finanzas y tecnología) y propiamente la tecnología que lleva Vivanuncios. Nuestro objetivo es ayudar a los asesores a practicar en su día a día los aprendizajes de la convención, que aprendan técnicas precisas de uso de marketing digital, de capitación de propiedades, que desarrollen su conocimiento en cuanto a normativas, elevar la imagen del profesional inmobiliario y ofrecer un servicio de excelente calidad al usuario final”, explicó.

Por su parte, Patricia Cabieses, presidente de GIZP, destacó la importancia de conocer el rumbo que toma el mercado inmobiliario nacional y compartió cifras que revelan parte del panorama, por ejemplo, las mujeres mexicanas entre 25 y 34 años de edad encabezan la búsqueda de bienes raíces; en tanto que en el país se registran unas 31 millones 950,000 viviendas particulares habitadas; y 53% de los mexicanos ha comprado una propiedad, mientras que 47% renta.

Agregó que el precio promedio de compra en la Ciudad de México, zona conurbada y zona metropolitana, oscila entre 3.5 y 5.3 millones de pesos, en tanto que los precios de renta van de 14,000 a 25,000 pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2wh6rql
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player