Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inauguran Expo Fovissste 2017

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La feria de vivienda se realiza en el marco del 45 aniversario de la fundación del Fondo; allí el titular de ese organismo destacó que al mes de agosto, han atendido 90% de sus solicitantes de crédito hipotecario, en línea con sus metas programadas para este año.

LOS FUNCIONARIOS cortaron el listón de la expo de vivienda y realizaron un recorrido por los estands, donde representantes de inmobiliarias, desarrolladoras e intermediarios financieros ofrecieron asesoría a los derechohabientes. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 17 agosto 2017

Ciudad de México.- Trabajadores al servicio del Estado, de distintas entidades del país, asistieron a la inauguración de Expo Fovissste 2017, en la Ciudad de México.

La expo, que reúne a empresas desarrolladoras e inmobiliarias con su oferta de vivienda, se realiza hasta el próximo domingo a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro CitiBanamex, en el marco del 45 aniversario de la fundación de este organismo crediticio.

El vocal Ejecutivo del Fovissste,  Luis Antonio Godina Herrera, resaltó que han otorgado créditos, principalmente, a favor de jóvenes menores a 29 años, jefas de familia, personas con discapacidad, policías, adultos mayores, activos y pensionados.

En tanto, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, dijo que a lo largo de su historia el Fondo ha entregado más de 1 millón 600,000 créditos, de los que uno de cada cuatro han sido otorgados en la actual administración federal.

Ante funcionarios públicos, legisladores, representantes sindicales y el cuerpo directivo del Fovissste, el presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, aprovechó para hablar de logros de ese organismo.

Uno de ellos, acotó, es el segundo crédito donde el trabajador está en posibilidad de ampliar su casa o adquirir una nueva y con ello apuntalar la certeza de las familias en su patrimonio familiar.

Los funcionarios cortaron el listón de la expo de vivienda y realizaron un recorrido por los estands, donde representantes de inmobiliarias, desarrolladoras e intermediarios financieros ofrecieron asesoría a los derechohabientes sobre las mejores opciones para ejercer su crédito hipotecario.

La expo sirvió también de escenario para presentar el libro Fovissste, una historia compartida 1917-2017, además de que presentaron el boleto conmemorativo del Metro, emitido por el Sistema de Transporte Colectivo.

 ¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2uNnFvR
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player