Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se va el Infonavit a la calle, atenderá con unidad móvil

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Contará con personal capacitado, que precalificará y orientará a los derechohabientes sobre cuál de las soluciones de vivienda que ofrece el Instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.

EN EL Parque Fundidora, de Monterrey, presentaron el Infonabús, una oficina sobre ruedas del Infonavit que recorrerá las plazas, parques y calles del país. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 agosto 2017

Ciudad de México.- Sin necesidad de asistir a alguna oficina del Infonavit, para obtener información o dar trámite a la solicitud de su crédito, los derechohabientes de ese organismo podrán ser atendidos en el Infonabús, vehículo adaptado que recorrerá “hasta el último rincón del país”.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el director del ese organismo crediticio, David Penchyna Grub, presentó el Infonabús, una oficina sobre ruedas del Infonavit que recorrerá las plazas, parques y calles donde estén los trabajadores.

“Iremos desde Monterrey hasta Campeche, de Cancún hasta Tijuana, de Mazatlán a Tuxtla Gutiérrez, con la firme convicción de mejorar el servicio. Queremos que nuestros derechohabientes tengan la mejor de las experiencias al entrar en contacto con el Instituto”, dijo el directivo.

Penchyna Grub destacó que en lo que resta del año, el Infonabús recorrerá 13,000 kilómetros, que equivale a poco más del diámetro de la Tierra. El objetivo es acercar el Infonavit, con este Centro de Servicio, a los lugares de trabajo, a las ciudades y puertos donde se encuentran.

Explicó que habrá personal capacitado, que precalificará y orientará a los derechohabientes sobre cuál de las soluciones de vivienda que ofrece el Instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.

El Director General del Infonavit dijo que el Infonabús forma parte de las acciones que conforman la Estrategia Integral de Mejora del Servicio, recientemente anunciada en Campeche.

En Nuevo León, donde el Infonavit ha financiado, en sus 45 años de historia, 1 millón 17000 hogares, que representa 10.5% de los créditos otorgados en el ámbito nacional, David Penchyna dijo que no importa el estado, municipio o comunidad en la que habiten los trabajadores, el Instituto trabaja para tender los puentes que permitan ir a su encuentro.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2vqoS7G
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player