Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Iniciará Fovissste en octubre, registro de créditos por puntaje

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El modelo considera aspectos como la antigüedad del trabajador, ingreso, edad, el saldo de la Subcuenta de Vivienda, la oferta y demanda de vivienda regional, entre otros.

Fachada del edificio del Fovissste, al sur de la Ciudad de México. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 27 agosto 2017

Ciudad de México.- Confirmado. En octubre iniciará en el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), el registro de solicitudes para obtener un crédito hipotecario del esquema Tradicional, por medio del sistema de puntaje para el 2018.

El sistema de puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, ingreso, edad, el saldo de la Subcuenta de Vivienda, la oferta y demanda de vivienda regional y si se es o no jefa de familia, para otorgar el financiamiento hipotecario.

El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, informó que ya está todo preparado para que en octubre próximo inicie el proceso de registro de solicitudes con sistema de puntaje para el 2018. Esto marca un parteaguas en la vida institucional de ese organismo, con beneficio a sus derechohabientes.

Godina Herrera también dijo que el Fondo registra un avance positivo en la colocación de créditos hipotecarios programados para 2017 y prevé iniciar un 2018 con el mismo dinamismo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2vlZWDr
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player