Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

GYM & departamento, un concepto que va más allá de una tendencia

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ya no basta compra un departamento, ahora los adquirientes buscan viviendas con servicios donde obtengan calidad de vida; bajar de peso, de las preocupaciones para quienes aspiran a un mejor nivel de vida, de la mano con su nuevo hogar.

CON nuevos esquemas de negocio y comerciales, Matrix apuesta por tener cautivo el 30% del mercado fitness mexicano en los próximos cinco años. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 29 agosto 2017

Ciudad de México.- Si vas a comprar un departamento es seguro que te ofrezcan una infinidad de servicios o amenidades, algunos tan comunes como el roof garden, los salones de eventos, albercas y hasta ludotecas para niños. Sin embargo, en los últimos dos años ha tomado fuerza la instalación de gimnasios ¿por qué?

Partamos de que las amenidades en los desarrollos habitacionales van más allá de acabados costosos en los departamentos. La idea es ofrecer estilos o calidad de vida; y de paso, que los habitantes no tengan que desplazarse grandes distancias para encontrar un determinado servicio.

MATRIX presentó su sistema de entrenamiento funcional MX4 en Círculo San Ángel, el primer club que cuenta con dicho sistema al sur de la Ciudad de México. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

No basta con tener una vivienda

De la mano, al hecho de tener un departamento o casa propia, la salud física ocupa un lugar preponderante entre quienes aspiran a un mejor nivel de vida. Tal vez porque inician con una familia y quieren estar en las mejores condiciones físicas para darle todo a sus hijos; o bien, porque ya hicieron su vida y ahora, con un departamento acorde a sus necesidades, planean mantenerse en forma para vivir más años de manera saludable.

En entrevista, Guillermo Maciel, director general de Matrix México, marca propiedad de Johnson Health Technologies, con sede en Taiwán, empresa que ocupa el primer lugar mundial como productora de equipamiento Premium para Gimnasios, dijo que hoy los desarrolladores mexicanos están cada vez más preocupados en ofrecer a sus compradores, servicios de calidad que redunden en calidad de vida y la instalación de gimnasios, es una de ellos.

Dijo que el mercado residencial ocupa un lugar importante, para  la estrategia de la empresa. “Hay un crecimiento notable en este sector y quienes adquieren una vivienda ya no se conforman con solo tener el espacio físico para vivir, ahora piden amenidades que redunden en calidad de vida para ellos y su familia. A esto agregamos que hay preocupación por bajar de peso, de manera saludable y responsable”.

Datos de la Organización Mundial de la Salud indican que México es campeón de obesidad en el mundo, con cerca del 33% de su población total afectada.

Maciel destacó que una de las mejores opciones para combatir el sobrepeso es “activarse físicamente y Matrix es la segunda marca más importante del mundo en la manufactura y comercialización de equipos de fuerza, cardio y entrenamiento”.

De ahí que Matrix Fitness llegue a México con un modelo de comercialización y servicio de equipos que permiten a desarrollos de vivienda, clubes, gimnasios, centros de rehabilitación, de alto rendimiento y todos aquellos establecimientos que requieran equipos de última generación, contar con la más avanzada tecnología y un catálogo de servicio de venta directa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2vpIbTD
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player